Novio parapléjico sorprende al ponerse de pie para bailar con su esposa el día de su boda

0

Vía Twitter. Tras quedar postrado a una silla de ruedas por un accidente automovilístico, joven hizo lo impensado para cumplir su sueño.

Instagram viral. Un video divulgado por redes sociales dejó sorprendidos a miles de usuarios en Internet por mostrar una conmovedora escena en una fiesta de matrimonio. Conforme a las imágenes, un joven que padece de paraplejia cumple uno de sus más grandes sueños y baila con su prometida el día de su boda.

Hugo Rohling es el nombre del joven novio que pudo colocarse de pie, luego de someterse a una prolongada rehabilitación, y pudo bailar en la ceremonia de su matrimonio con su pareja, Cinthia Zanuni, ayudado por su padre, hermano y padrinos.

El conmovedor hecho -que llamó la atención en redes sociales- ocurrió en la ciudad de Cuiabá (Brasil), y demostró que lo más fuerte en una persona es su fuerza de voluntad y resiliencia (facultad para sobreponerse a las adversidades).

Hugo Rohling quedó postrado en una silla de ruedas desde hace cinco años, cuando sufrió un accidente mientras manejaba su motocicleta, pero eso no fue impedimento para contraer nupcias con su ahora esposa.

“Amor sin barreras, limitaciones, perfecto, grande y seguro”, se escucha como comentario de uno de los presentes a la boda acerca de la pareja que demostró ser más sólida a los problemas y esperar que su sentimiento mutuo triunfe.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here