Nos piden oración por Britney Spears

0

Ingresan a Britney Spears en hospital psiquiátrico

Britney Spears ingresó a un centro de salud mental en medio de problemas de salud debido a su padre Jaime.

Respecto al asunto, TMZ informa que Spears permanecerá durante 30 días.

“El hecho de que su padre esté enfermo le ha costado mucho dinero”, dijo a People una fuente que se describió como cercana a la familia.

¿Qué tiene el papá de Britney Spears?

Youtube

“Casi se muere y, de hecho, se hizo otra cirugía hace unas semanas. No va bien. No hay nada dramático en eso. Ella notó que necesita asegurarse de que cuidar también de sí misma”.

Jamie Spears, que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar varias complicaciones que sufre en el intestino y el colon.

Recientemente, Spears presentó una imagen en Instagram con la siguiente cita: “Enamórate de cuidarte a ti mismo, tu cerebro, tu cuerpo y tu espíritu”, y añadió este otro mensaje: “La mayoría de nosotros necesitamos dedicarnos un poquito de ‘tiempo para mí'”.

Su pareja sentimental, Sam Asghari, también ha compartido la misma imagen que la cantante.

“Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre”, aseguró la cantante, que reveló que su padre “estuvo a punto de morir”, expresó la cantante.

Muy sabia decisión de la cantante, los seres humanos deben conocer y aceptar sus limitaciones, ya que este reconocimiento no nos hace más débiles, sino todo lo contrario, nos hace más fuertes. De esta manera podemos ayudar mucho más a las personas que están a nuestro alrededor. La angustia de ver sufrir a su padre y la posibilidad de perderlo, fueron demasiado para ella.

Además, si tú no te quieres, no puedes querer a nadie.

Oremos por la pronta recuperación tanto de la cantante como de su padre. Que se haga Su voluntad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here