No Tenía Pareja Para Su Baile De Graduación Y Decidió Llevar A Su Gata. Mira Lo Que Hace Ella.

0

¡Hola amante de las historias! La fiesta de graduación puede resultar ser bastante estresante para muchos, pues encontrar pareja para asistir al baile resulta un tanto complicado.

Este chico no encontró pareja para su baile de graduación. ¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

Joven no tenía pareja para ir a su fiesta de graduación así que decidió ir acompañado de su gata

Muchos deciden no ir al baile de graduación sin pareja, pero Sam Steingard, un joven de 18 años que vive en Maryland Estados Unidos, al no encontrar pareja, decide asistir al baile con su gata, a quien viste adecuadamente para el momento.

En vista de que ambos vestían trajes, Sam aprovechó la oportunidad para una sesión de fotos con su compañera de baila, su gata “Rubi”. Steingard decidió llevarse a su gata a la fiesta pues no tenía en planes quedarse mucho rato en el lugar para no inquietarla.

La verdad es que “Rubi” a pesar de haberse vestido apropiadamente para la ocasión, no pudo asistir al baile real, ya que en realidad era muy muy estresante para ella, así que solo se tomaron unas lindas fotos.

Luego de la sesión de fotos, Caroline la hermana de Steingard, publicó las imágenes de su hermano en las redes sociales y causó sensación, pues a las chicas le ha parecido que “Sam y Rubi” son una pareja muy tierna.

Caroline no pudo contenerse, es por ello que ha publicado las imágenes por Imgur , en donde ha dicho “Mi hermano llevó a nuestro gato a la fiesta de graduación”. Esta imagen ha tenido éxito ya que ha conseguido muchos “me gusta”.

La verdad es que Steingard no pudo asistir al baile, con su linda gatita, pero le ha quedado un lindo recuerdo de la ocasión y con “Rubi” a quien quiere tanto.

Así que, si no encuentras pareja perfecta para tu fiesta de graduación, esta es una estupenda idea. Al menos conseguirás muchos “me gusta” de muchas chicas a través de las redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here