No sigas gastando dinero mezcla estos 3 ingredientes para eliminar sus varices para siempre.

0

Podrás eliminar esas venas que se dilatan y se inflaman causándonos no solo una apariencia poco antiestética de nuestras piernas, sino también severas molestias y una gran sensación de pesadez que en muchas ocasiones nos impiden seguir realizando nuestras tareas cotidianas con total normalidad.

LO QUE NECESITAS SON 3 COSAS IMPRESCINDIBLES:

½ taza de zanahoria rallada
½ taza de pulpa o gel de aloe vera
Vinagre de manzana

PREPARACIÓN:

La preparación es sencilla y consta de 3 simples pasos:

#1 Paso: Pelar bien la zanahoria, rallarla y ponerla en la licuadora.
#2 Paso: Extraer el gel de las hojas de aloe vera hasta que puedas llenar media taza con eso. Cuando tengas la cantidad necesaria júntalo en la licuadora.
#3 Paso: Mezcla bien todos los ingredientes en la licuadora y agregar el vinagre de manzana hasta que veas una consistencia homogénea.

¡IMPORTANTE!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here