No Podrás Adivinar Lo Que Este Pez Tenía En La Boca Cuando Este Hombre Lo Pescó

0

¡Hola Amante de las historias! Aunque no lo parezca, la pesca puede ser un deporte emocionante, especialmente cuando pasan cosas tan sorprendentes como la que vamos a contarte hoy.

Cuando esta familia se fue de pesca por la mañana nunca imaginó que por la noche su historia ya habría dado la vuelta al mundo.

Cuando Monroe MacKinney recogió el sedal, lo que encontró lo dejó sin palabras

La familia MacKinney se fue como cada sábado a pescar; son unos grandes aficionados a este deporte y no pierden ocasión de practicarlo siempre que pueden.

Tomaron su barca y se adentraron en el mar. El día de pesca fue muy divertido porque consiguieron atrapar muchos peces. Ellos practican la pesca sin muerte, un tipo de pesca que permite a los peces seguir viviendo ya que son liberados justo después de ser atrapados.

De pronto, Monroe MacKinney notó que su caña de pescar tiraba, tiraba mucho; más de lo habitual. Rápidamente se puso a recoger sedal, sabía que el pez que había atrapado tenía que ser grande. Cuando por fin atrapó al enorme ejemplar de lubina y fue a retirarle el anzuelo para poder liberarla se dio cuenta de que tenía algo extraño en la boca…

¡¡Un topo!! Sin duda un caso insólito que nadie hasta el momento había presenciado. La lubina había tratado de comerse un topo y como consecuencia, estaba moribunda. Monroe no dudó en tirar del topo poco a poco para intentar ayudar a la lubina a sobrevivir y ¡Lo consiguió! Inmediatamente después la devolvió al mar y ésta se fue nadando.

Es una pena que el pobre topo no fuera capaz de sobrevivir, aunque por las imágenes se puede apreciar que al menos lo intentó. Se ve cómo se enganchó con sus garritas para intentar escapar de su captor. Desafortunadamente no lo logró.

En cuanto Monroe llegó a casa no dudó en compartir la imagen en instagram acompañada del siguiente texto:

“¿Con qué frecuencia puedes encontrar un topo dentro de una lubina. ¡De locura!”

La foto se hizo viral enseguida. Sin duda, el caso de esa familia es único y difícilmente se volverá a repetir. Es posible que después de leer esta historia mucha gente quiera probar suerte con la pesca…¿Lo harás tú?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here