No importa cuál sea tu edad, esta súper mascarilla antiedad casera a base de colágeno borrará tus arrugas

0

¿Buscas una mascarilla antiedad casera a base de puro colágeno? El envejecimiento de la piel se distingue por la flacidez, por las líneas finas de expresión y las manchas. Estos signos de la edad se deben en parte a las deficiencias y a la descomposición del colágeno, causado por daños a nuestra piel, alguna enfermedad o la edad. El bronceado artificial o la exposición excesiva al sol también podrían acelerar o exacerbar estos signos de envejecimiento. Varios remedios al problema incluyen tratamientos con láser para el cuidado de la piel, cremas e inyecciones. Pero todos sabemos que hay que contar con un buen recurso económico para ello, pues estos tratamientos no son nada baratos. Pero una vez que inicias los tratamientos de cuidado de la piel, los niveles de hidratación pueden mejorar ligeramente, lo que ayuda al cuerpo a reparar la piel.

Por otro lado, el colágeno también se va perdiendo en los cartílagos. Esta reducción de colágeno puede deberse al ejercicio excesivo, sedentarismo o el tiempo, que no se detiene. Pero si añadimos hidratación a nuestra dieta podríamos posponer este problema que puede causar mucho dolor en tus articulaciones.

Pero vamos al tema de este artículo:

¿Cuál es la mejor mascarilla antiedad casera a base de colágeno para eliminar las arrugas?

La aplicación de colágeno en la piel es una promesa que garantiza prevenir el envejecimiento prematuro facial. Si usted emplea una mascarilla de colágeno en su cara, esta va a penetrar adecuadamente a través de la piel y mejorará la elasticidad y firmeza de su rostro, disminuyendo así las arrugas que aparecen con la edad.

A continuación, aprenderá a crear esta mascarilla antiedad a base de colágeno.

Mira cómo hacer una mascarilla antiedad de colágeno puro:

Esta mascarilla te va a encantar y además es muy fácil de preparar. Además, rápidamente notarás cambios impresionantes en tu rostro.

Esta mascarilla antiedad sirve tanto para pieles secas como para pieles grasas o maltratadas por los factores externos o por la edad.

Ingredientes

1 cucharadita de harina de arroz

1 clara huevo

Algunas membranas secas de huevo (esa es la película fina que recubre la cáscara del huevo)

Preparación

Retira las membranas de la cáscara de huevo y ponlas a secar en un pequeño bowl. Se quitan fácilmente, no te preocupes.

Cuando estén secas, vas a triturar con los dedos. Se deshacen fácilmente e irá quedando trocitos bien pequeñitos.

En otro bowl vas a colocar la clara de huevo y agrega también las membranas secas de huevo y con un tenedor bate vigorosamente, hasta que la membrana se hidrate por unos 5 minutos. Cuando ya esté la membrana hidratada añade una cucharadita de harina de arroz.

Aunque la harina de arroz no nos aportará colágeno, está añadirá consistencia a nuestra mascarilla; y además aporta la luminosidad a nuestra piel.

Vuelve a batir vigorosamente para que la mezcla quedé homogénea. Luego aplica sobre tu rostro y escote. Aplica del escote hacia arriba. Deja actuar por unos 20 minutos. Trata de mantener el rostro relajado cuando tengas puesta esta mascarilla porque no se puede hacer muecas ni reírte ni puedes hablar porque esta mascarilla se seca y si frunces el ceño, te quedará marcada una línea de expresión.

Pasado los 20 minutos enjuaga con abundante agua fría.

Usa dos veces a la semana. ¡Te van a sorprender los resultados!

MIRA EL VÍDEO PARA MÁS DETALLES DE LA PREPARACIÓN DE ESTA SÚPER MASCARILLA ANTIEDAD CASERA A BASE DE PURO COLÁGENO