Antibiótico natural, usa el más potente que existe, solo necesitas 2 ingredientes.

0

Probablemente usted, al igual que la gran mayoría, ha contraído una infección en algún momento de su vida y, una vez que visitamos al médico, lo primero que nos receta es un medicamento antibiótico. Sin embargo, tienes la opción de utilizar un antibiótico natural.

Para combatir esa enfermedad que está afectando nuestro sistema inmunitario, ¿debería tomar un antibiótico para prevenir la infección? Bueno, en ciertas ocasiones su médico le recetará su uso, porque lo creerá necesario. Pero también usted puede preparar un antibiótico natural que puedes tomar sin el peligro de los efectos secundarios de estos medicamentos sintéticos que se venden en las farmacias.

Sólo utilizando dos componentes que se pueden comprar en una tienda de comestibles o en cualquier supermercado usted obtendrá un antibiótico de gran alcance para detener las enfermedades. Tan solo necesita miel y cúrcuma. Observe cómo se prepara.

MIRA CÓMO SE PREPARA UN ANTIBIÓTICO NATURAL.

antibióticos
Los antibióticos que nos provee la naturaleza son aun mejores

NECESITAS:

1/3 taza de miel orgánica

1 cucharada de cúrcuma en polvo

1 frasco de vidrio hermético

PREPARACIÓN

Mezcle la cúrcuma en polvo y la miel de abeja en el frasco y revuelva hasta que esté bien mezclado, luego cierre el frasco y déjelo reposar durante la noche.

MODO DE USO DE ESTE ANTIBIÓTICO NATURAL:

En caso de síntomas de una posible infección, gripe o resfriado usted puede tomar este antibiótico orgánico de esta manera:

Día 1: Tome media cucharada cada hora.

Día 2: Tome media cucharada cada 2 horas.

Día 3: Tome media cucharada tres veces al día.

Incluso en el caso de que usted no tenga ninguna enfermedad, usted puede elegir este antibiótico natural para prevenir, sólo tiene que tomar 1 cucharada tres veces por semana y usted recibirá ventajas excepcionales.

La miel de abeja es un antibiótico natural altamente efectivo que se utiliza para varias terapias contra enfermedades. Tiene antioxidantes y es antiinflamatoria, además de prevenir la oxidación generada por los radicales libres generados por determinados alimentos y el medio ambiente.

 

Curcuma y miel
Curcuma y miel. El preparado natural con sabor a poesía. Trátalo y verás

Como la cúrcuma representa un poderoso ingrediente terapéutico con innumerables aplicaciones medicinales es un antiinflamatorio, antibacteriano y antiinflamatorio. Además, destruye las moléculas dañinas en el cuerpo y ciertos parásitos como el H Pylori.

Si usted prepara este antibiótico natural y también lo toma cuando se sienta mal o simplemente como una medida preventiva, estamos seguros de que usted tendrá la capacidad de obtener todos los beneficios de sus propiedades curativas sin necesidad de ingerir medicamentos que a menudo pueden hacer que se sienta peor.

Comparta este artículo en tus redes sociales para que tus amigos también aprendan a cómo preparar un antibiótico natural.