Niño se queja de la niñera, así que el marido instala cámara oculta y ella queda en evidencia delante de todos

0

Cuando viene un niño a la familia siempre es motivo de alegría, y aunque a veces su cuidado puede resultar agotador, los niños son el mayor tesoro que pueden tener unos padres. Por eso, el momento en el que hay que empezar a dejarlo en una guardería o con una niñera, es muy duro.

¿Cómo saber si podemos confiar en la persona que cuidará de nuestro bebé? Es complicado elegir a la persona adecuada, pero al final, debemos relajarnos y confiar en que estarán bien cuidados. ¡No tiene por qué ocurrirle nada malo!

Pero cuando leas esta historia, puede ser que te preguntes si realmente puedes confiar en alguien e irte tranquilo dejando a tu pequeño en sus manos.

Desiree LeBlanc trabaja como delegada en una organización de protección infantil y cuando su hija se hizo algo más mayor decidió buscar una niñera adecuada que pudiera quedarse con ella mientras se ausentaba de casa para trabajar.

Después de ver a varias personas, encontró a una mujer que le dio muy buena impresión. Se llama Christina Williamson y tiene 28 años. Tenía referencias ya que cuidaba a varios niños en su casa. Parecía, además, totalmente responsable y competente.

En un principio todo iba bien pero pronto las cosas iban a ponerse feas.

El marido de la niñera notaba que el comportamiento de su esposa era extraño con los bebés que cuidaba y varios de los niños comenzaban a quejarse. Algo no iba bien y el marido decidió instalar una cámara oculta en la casa para averiguar lo que ocurría cuando la niñera se quedaba sola con los bebés.

Cuando el marido revisó la grabación, no podía creer lo que veía. Se quedó totalmente en shock.

En la grabación se veía cómo la mujer empujaba y pegaba a los niños, y cómo los sujetaba contra el suelo.

El marido decidió ir directo a la policía para denunciar lo que estaba sucediendo. Nadie podía dar crédito a las imágenes que veían en la grabación.

Por suerte los niños se encuentran bien y la niñera fue a prisión con una condena des 5 años.

Afortunadamente hubo gente que se dio de cuenta que pasaba algo malo y pudieron actuar, porque de lo contrario quién sabe cuánto tiempo hubiera durado esta terrible situación. ¿Cómo alguien puede ser tan cruel con unos indefensos niños?

En el siguiente vídeo puedes ver las imágenes de la cámara oculta en la casa. Se trata de imágenes duras, que pueden herir las sensibilidad del espectador.

Hay que ser muy cauto a la hora de elegir a las personas que cuidaran a nuestros hijos.

¡Comparte este artículo para advertir a todos los papás y mamás!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here