Niño De 7 Años Pide A Los Médicos Que Lo Dejen Morir, Cuando Escuchan La Razón Se Quedan Helados

0

¡Hola Amante de las historias! Esta historia te dejara sin aliento y no pararas de llorar con tan solo leerla. Increíble ver a una madre desbastada con una terrible noticia y su hijo solo pide morir.

Impactante!!! Un niño de tan solo 7 años pide a los médicos lo dejen morir para salvar la vida de su amada madre, el donante perfecto para que su madre siga con vida. Pero si quieres saber más ¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

¡Sorprendente! Como Un Niño De Tan Solo 7 Años Pide A Los Médicos Lo Dejen Morir Para Salvar Otra Vida….

Chen es un niño de tan solo 7 años que desarrolló un tumor cerebral a tan corta edad y, su madre Zhou estaba muy triste con esta devastadora noticia.

Sin embargo, solo pedía fuerzas y ánimo a Dios para que su hijo nunca la viera triste ni caer, estuvo siempre al lado de su hijo, pero otra muy terrible noticia llegó a su familia y todo empeoró desde ese momento.

Zhou, estuvo muy mal y pensaron que todo se debía a la noticia y el diagnóstico de Chen. Pero lamentablemente no fue así. La madre de Chen fue diagnosticada con una enfermedad en el riñón.

Y desde ese momento ambos compartieron la misma habitación en la clínica para ser tratados por médicos especialistas.

Pero un día Chen empeoró y quedó totalmente paralizado y ciego, su tumor iba creciendo día a día y su estado de salud iba empeorando.

La madre no sabía qué hacer y su salud también empeoraba, los médicos claramente le confesaron que si no conseguía un riñón nuevo sus posibilidades de vivir eran muy pocas.

Entonces Chen en su inocencia, dolor y desesperación, pidió a los médicos que lo dejaran morir ya que quería salvarle la vida a su amada madre.

Zhou no paraba de llorar y no estaba convencida de esa oferta, sin embargo era el último deseo de su hijo y de igual manera iba a donar sus órganos para salvar otras vidas.

Luego de unos días Chen murió y, su cuerpo fue llevado inmediatamente a operaciones, donde su hígado y riñones iban a ser extraídos para ser donados.

Zhou fue salvada, Chen fue el donante perfecto para su madre, la cual se pudo recuperar completamente y le agradece la vida a su pequeño.

El segundo riñón del pequeño pudo a una mujer de 21 años y su hígado fue donado a un hombre de 27 años. Las personas están muy agradecidas y su madre súper orgullosa. Mira detalladamente la historia en el vídeo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here