Niña perdió la vida trágicamente por culpa de estas cunas, ahora su madre advierte a todos los padres.

0

No puede haber duda de que uno de los mayores dolores que un ser humano puede experimentar es la pérdida de un hijo…

Y esta madre afectada quiere advertir a todos los padres sobre las cunas que son peligrosas para los niños. Conoce los detalles de su triste historia y compártelo con todos los que conozcas para que ellos también queden avisados del peligro que esto representa para nuestros bebés.

Esta es la historia de una pareja que después de compartir varios años viviendo en matrimonio, han traído a este mundo 3 hermosos hijos. No obstante, una terrible tragedia causó que su bebé más pequeña cerrase los ojos para siempre…

Un día típico, Carly terminó agotada después de hacer todas las tareas domésticas. Después de que terminó de preparar la comida, bañó a su bebé Zara como en cualquier otro momento de su día a día.

Cuando la bebé estaba lista, ella la colocó en su cuna, que anteriormente había pertenecido a sus dos hermanos mayores…

Unos momentos después de que Carly acostara a la pequeña Zara de 8 meses de edad, pensó que finalmente podía descansar un poco antes de que ella se despertara de nuevo para comer…

Después de que Carly se acostara a descansar también, su marido se quedó en la oficina que tenían en casa y cuando terminó sus tareas pasó por la habitación de los pequeños para darles un beso de buenas noches…

Sin embargo, cuando se acercó a la cuna de Zara, notó que algo no estaba bien y le gritó desesperado a Carly, quien corrió hacia la habitación.
Ella no entendía lo que había sucedido, pero mientras corría imaginó que algo malo pasaba con uno de sus hijos.

Cuando le vio la cara a su marido y lo vio con la pequeña Zara en brazos, se le paralizó el corazón. Ella observó que el color de la piel del bebé no estaba realmente en su condición regular y su pequeño rostro se veía demasiado pálido.

Ella no dudó en colocarla sobre el escritorio para aplicar técnicas de primeros auxilios mientras la ambulancia llegaba, pero desafortunadamente… ya no había tiempo para Zara… ¡La pequeña Zara falleció en brazos de su madre!

No pudieron entender cómo de repente uno de los amores de sus vidas había perdido los signos vitales. Tampoco encajaba en su mente que “no había nada más qué hacer”…

En el breve minuto en que confirmaron la terrible noticia, Carly cayó una fuerte crisis, seguida simplemente por gritos y llanto mientras se aferraba a su bebé

Después de los exámenes, se determinó que la pequeña Zara murió de asfixia debido al colchón blando de la cuna que, debido a que realmente suave y esponjoso no tenía soporte. La cuna se dobló con el peso del bebé y obstruyó su respiración, por lo que fue imposible para ella recibir aire correctamente….

Después de varios meses de la pesadilla experimentada por estos padres, quieren advertir a todos los que tienen bebés que sean conscientes de lo peligrosas que pueden ser las cunas como la de Zara antes de su muerte.

En resumen, una historia muy desafortunada que invita a todos los padres a ser más que conscientes de todos los utensilios que utilizan para cuidar a sus bebés, de ninguna manera imaginaron que una cuna demasiado mullida sería la causa de su muerte…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here