Niña llora porque sabe que morirá – Su madre no pudo soportarlo más y tomó medidas

0

Hola, bienvenido a otra conmovedora historia. ¿Sabías que no hay escudo protector más efectivo que el de una madre para sus hijos? Y es por eso por lo que esta madre no soportó más ver cada día cómo su hija sufría.

La mayoría somos sensibles a este tipo de casos, probablemente tendrás que guardar tus lágrimas mientras pasas por esta historia increíble, ¡Te aseguro que vale la pena conocer el final y compartirlo con tus amigos!

La pequeña llora porque sabe que va a morir y su madre no pudo aguantar más y tomó medidas.

Ciertamente, cuando un niño sufre una enfermedad terminal, entre las personas que más sufren están las madres…

Un caso claro es el de Sarah Cross, quien tristemente pasó momentos dramáticos, muy difíciles junto a su marido porque su pequeña hija después de ser una niña verdaderamente sana y feliz, de repente a los 2 años de vida, fue diagnosticada con leucemia.

Esta historia cambió completamente sus vidas porque nunca imaginaron tener que vivir tiempos tan duros y aunque querían mantener su fe, el caso de la pequeña Erin fue considerado una variante de una terrible enfermedad. Un de las más peligrosas.

Erin fue sometida a muchos tratamientos luego de su diagnóstico, y aunque al principio tuvo buenos resultados, desafortunadamente en un momento la niña regresó a la decadencia….

Sus padres trataron de mantenerse fuertes y nunca pensaron en darse por vencidos y ambos planeaban hacer todo lo posible para terminar con el sufrimiento de la bebé.

Después de mucho tiempo, una pequeña luz se vio al final del túnel y la esperanza creciente aligeró un poco el pesado aire que respiraban estos padres. Encontraron una posibilidad en la inmunoterapia Este tratamiento parecía ser el ideal, pero lamentablemente, los días se contaron para Erin…

La niña sólo podría sobrevivir si era sometida a ese tratamiento antes de que transcurrieran 8 semanas, pero en caso de que el tiempo se extendiera, lo más probable era que ella muriera en la espera.

En caso de que no hubieran sido suficientes golpes fuertes, informaron a los padres sobre otro obstáculo significativo, y, desafortunadamente, el procedimiento era algo “experimental” y acababa de ser analizado en los Estados Unidos a un precio de 180.000 dólares más no alcanzaron esa suma.

Los padres valientes no se negaron a esta esperanza y permitieron que sus hijos tomaran acción, es por eso que continuaron logrando lo imposible para salvar a su pequeña.

Su mamá publicó el relato de Erin en la web y creó una campaña solicitando que las personas se unieran a ella para tratar de salvar a su pequeña, quien simplemente estaba sufriendo mucho y pedía otra oportunidad.

Por increíble que parezca, ¡todas las iniciativas ya han sido fructíferas! Después de que muchas personas en el mundo conocieran su caso, los padres de Erin fueron capaces de pagar el tratamiento.

El internet es un arma de doble filo, pero cuando las personas se unen para hacer lo correcto, nace la magia.

Gracias a la cooperación de tantas buenas personas, esta historia tiene un final feliz. Erin vive plenamente y lo hace como cualquier otra niña con salud. Gracias a la oportuna intervención nunca tuvo que soportar realmente terapias difíciles y dolorosas.

¡Gracias a todos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here