Niña Estuvo A Punto De Ser Secuestrada Por Un Hombre Que La Subió A Su Camioneta, Su Valiente Profesora Al Verla Le Pregunto Si Era Su Papá Y Ella Le Dice Que No ¡Y La Salvó!

0

¿Conoces a la profesora que se convirtió en una super héroe? Sospechó de algo irregular con una niña y no dudo en hacerle frente a esta situación. Tienes que verlo.

Sabemos que podemos correr el riesgo de salir agredidos al querer salvar o ayudar a alguien. Pero lo importante es hacer el bien así que tómate el tiempo de apreciar esta historia.¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

Profesora Sospechó Y Preguntó A La Niña Si Ese Era Su Papá

La asistente educativa, Sandra Ferguson, conducía en camino a la escuela, cuando vio a una pequeña y un hombre en un vehículo y sospechó de forma inmediata.

Ella reconoció a la pequeña como una estudiante de la primaria Sutter, donde había trabajado, y la pequeña parecía atemorizada.

Las dos estaban en sus automóviles, mas los instintos de Ferguson le afirmaron que actuase con velocidad.

“Le dije: ‘¿Cariño, ese es tu papá?’”, afirmó Ferguson a ABC .

La pequeña respondió: “No, es un amigo”.

Ferguson se dio cuenta de manera inmediata de que algo andaba mal.

“Le dije: ‘¡No, no es tu amigo!’”, recordó Ferguson. Entonces maniobró su carro y lo puso delante del otro, bloqueando el camino. Ella le dijo: “¡Debes salir de esa camioneta ya!”

El hombre no podía correr y Ferguson llamó a la policía, que llegó y detuvo a Santiago Salazar, cincuenta y uno años de edad, bajo sospecha de secuestro en flagrancia el diecisiete de octubre de dos mil quince.

“Fue como una suerte de poder de supermujer. ¡No puedo pensar que hice eso!”, afirmó Ferguson tras el hecho.

Los estudiosos afirmaron que la pequeña había estado caminando a la escuela cuando fue subida al vehículo por aquel hombre.

El directivo de la escuela afirmó a ABC que Ferguson era un “ángel de la guarda”, que había evitado, afortunadamente, que algo horrible sucediera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here