¿Conoces el milagro de una niña con leucemia? Niña Es Curada De Leucemia Luego De Ver A Jesús En Su Cuarto

0

¿Conoces el milagro de una niña con leucemia?
Sabemos que los milagros existen y que la fe nos llena de esperanza. No te pierdas los detalles de esta historia, ¿quieres saber qué es? La niña se cura de la leucemia después de ver a Jesús en su cuarto.

Diagnosticada como leucemia, la pequeña Alicia pasó la mayor parte de sus 12 años hospitalizada en un hospital en Río de Janeiro. Sin embargo, en una experiencia espectacular, su enfermedad se curó cuando vio a Jesucristo entrar en su habitación.

Alicia tenía sólo dos años cuando recibió de los médicos el primer diagnóstico de leucemia, el 2 de mayo del 12 de mayo, en la clínica infantil de São Gonçalo; su estado era grave, y la primera transfusión de sangre era necesaria, ya que su corazón podía detenerse en el camino al hospital.

Una noche, su padre Alejandro, estaba en una iglesia en el Congreso Misionero. Joice escuchó alabanzas y oraciones. La niña estaba en la cama cuando, de repente, vio a Jesucristo en su habitación. “¡Madre, mira a Jesús, madre, Jesús!”, dijo Alicia, después de meses sin poder hablar y sonrió. Fue una experiencia en la que pude contemplar su rostro de alegría, que hacía tiempo que no veía, y esa noche, la fe me dio alegría.

Alicia no hablaba correctamente, parecía un bebé pequeño, volvió con el tratamiento en ese momento, y al día siguiente, la tasa de inmunidad de Alice, que era de 100, subió a 3.300, y el último día fue de 7.500. Días después, fue dada de alta del hospital con una tasa de inmunidad de 17.000.

“La inmunidad ha aumentado de una manera tan inusual que los médicos se sorprendieron”, recuerda Joice, después de lo cual la niña fue hospitalizada de nuevo para completar cuatro bloques de quimioterapia. Después de 5 meses, en octubre, ella caminó otra vez y tuvo una vida normal, junto a su familia.

0% de las células cancerosas, han sido advertidas para el honor y la gloria de Dios. Jesús hizo y hará muchos milagros en nuestras vidas, ¡simplemente pongan la fe en acción! ”
¿Qué piensas de esta historia? Espero su opinión en los comentarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here