Niña De 11 Años Intimidada Por Su Color De Piel, Lanza Línea De Ropa

0

¡Hola, bienvenidos! ¿Te gustaría saber que hizo una pequeña chica al sentirse intimidada por su color de piel? Pues de ser así entonces hoy te podré contar un poco de su historia y la línea de ropa que decidió sacar.

Después de que hayas terminado de ver ésto, sabrás que la inseguridad puede motivarte a realizar grandes cosas como lo que esta niña está haciendo actualmente. ¿Quieres conocer todos los detalles? Entonces quédate y no olvides contarnos tu opinión en los comentarios. 🙂

Se inspiró para hacer linea de ropa.

Debe haber comenzado para ella como una víctima de una circunstancia inmutable y cuestionando apasionadamente su propio linaje, pero hoy es una historia diferente para Kheris Rogers.

Lo que fue etiquetado como “mala suerte” para ella se convirtió en su historia de buena suerte. Kheris, de California, de once años de edad, reveló que el hecho de que la intimidaran por el color de su piel la inspiró a comenzar su propia línea de ropa.

Kheris fue objeto de burlas por parte de sus profesores y compañeros de clase, lo que le provocó una baja autoestima, pero con su hermana mayor, su historia cambió.

Taylor Pollard, que es la hermana mayor de Kheris, tomó una foto de Kheris y la publicó en Twitter, que rápidamente se hizo viral.
Kheris vio su singularidad y rápidamente lo abrazó como algo positivo. Ella se inspiró en esto para lanzar su propia línea de ropa y campaña llamada #Flexin ‘in My Complexion.

Kheris dijo que se sentía ‘no deseada‘ y deseó que su color cambiara para que pudiera encajar.

“Lastimaría mis sentimientos cuando los otros niños no quisieran jugar conmigo en el patio de recreo”. Sabía que si me parecía más a ellos, serían más amables conmigo “, dijo.

Su colección de camisetas presenta el poderoso eslogan ‘Flexin’ in My Complexion ‘, y se exhibieron recientemente en la Semana de la Moda de Nueva York durante el show de Harlem, y fueron usadas recientemente por celebridades como Drake y Lupita Nyong’ o.

También ha colaborado con Nike más recientemente y actualmente aparece en su última campaña para niños.

Ella describió su trabajo con Nike como una “experiencia humilde” y quiere hacer más de modelaje y actuación. El CEO de Tween también sueña con tener su propio programa de televisión en el futuro.

Su experiencia está inspirando a muchos que están siendo discriminados debido a su color de piel.

Ella explicó:

“Dijeron que les di coraje para defenderse y amar su piel”.

Fuente: celebritist

Esta joven aprovechó todos esos sentimientos negativos para hacerlos positivos e impulsarse desde la negatividad. Siendo tan joven es un ejemplo a seguir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here