Nació con 2% de probabilidad de vivir, al final salió graduado de Cuidados Intensivos

0

Un niño de nombre Cullen Protter es ahora mismo noticia, ya que a pesar de haber nacido con apenas 22 semanas de gestacion y tener apenas 2% de probabilidades de vivir segun los doctores, ha logrado sobrevivir.

Este pequeño que nacio pesando apenas 400 gramos, tenia pocas probabilidades de sobrevivir y de hacerlo, tenia serias probabilidades de tener problemas de salud y/o alguna discapacidad importante.

Los padres del pequeñon tuvieron que tocar puertas en hasta mas de 16 hospitales pues nadie queria tomar el caso de su pequeño por el riesgo que este conllevaba.

Despues de 160 dias de internacion, de tener la atencion especializada de doctores y enfermeras, el pequeño logro ganar peso hasta llegar a los 2 kilogramos.

Al final de todos los cuidados a los que tuvo someterse este pequeño para salvar su vida, llego el dia en que por fin pudo dejar el hospital para ir a casa, y disfrutar de su hogar con su familia.

Fue en el Facebook del hospital en donde compartieron el video de su despedida, misma que hicieron en forma de graduacion para lo cual vistieron al pequeño adoc al festejo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here