Nació a los 5 meses y pesando medio kilo. El papá grabó su primer año de vida. Mira como se ve ahora.

0

Esperar la llegada de un niño siempre significa mucha felicidad, pero siempre el miedo está presente. La madre siente dudas e incertidumbre, pues quiere que todo salga bien. Siempre espera un bebé saludable.

Por lo regular, un embarazo normal dura nueve meses de gestación, pero también conocemos casos excepcionales en los que los niños son prematuros. A continuación, te contaremos la historia de un guerrero que nació a los 5 meses. Se aferró a la vida con valentía y por eso hoy contamos su historia.

Lo más común es que cuando nacen prematuramente son de 7 meses, pero este bebé nació antes de casi la mitad del proceso, por lo que aún no está completamente sano, pero luchó hasta el final para sobrevivir, incluso cuando las probabilidades eran muy bajas.

Los padres no se dieron por vencidos y, por supuesto, los médicos hicieron todo lo posible para que el bebé lograra sobrevivir. La historia es muy hermosa y, lo mejor de todo, fue grabada por su padre, quien fotografió todo el proceso para ver cómo crecía su hijo todos los días.

El amor de los padres es increíble y esta pareja nunca tiró la toalla por su pequeño. Cuando los médicos colocaron al recién nacido en una incubadora y este se quedó allí durante unos 107 días, cuando su peso era solo de una libra, imagina su pequeño tamaño.

Aquí mostramos un video en el que aparece el bebé con sus 5 meses. De inmediato recibió la atención que necesitaba para sobrevivir, pues se tuvo que quedar en el hospital hasta que cumplió con el peso y el tamaño que debía tener un bebé a los 9 meses en el útero materno. ¿Estás listo para ver algo verdaderamente dulce?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here