Nace bebé a pesar de usar anticonceptivos. Cuando abre la mano todos descubren que salió mal

0

Cuando se trata de cuidarse como pareja, existen un gran numero de metodos anticonceptivos para asi poder planear y protegerse de no tener un embarazo no deseado.

Uno de los mas populares metodos anticonceptivos que utilizan en este caso las mujeres es el conocido como DIU. Este es el mas utilizado por mujeres. Cuando Lucy Hellein quedó embarazada aún cuando estaba usando un DIU quedó sorprendida, pero nada como cuando vio a su bebé luego de nacer y este se lo recordó de una manera muy particular.

Así es, el pequeño Dexter Tyler nació, y en su mano derecha sostenía el Dispositivo Intrauterino de su madre. El Dispositivo Intrauterino tiene una eficiencia del 99% para prevenir el embarazo, pueden dudar de 3 a 10 años funcionando y el DIU hormonal incluso puede disminuir el sangrado menstrual abundante y hacer períodos más cortos. Dexter, tiene ¡6 días de edad!

Gracias a todos los buenos deseos y lindaspalabras. Mi inbox esta inundado de mensajes. Estoy lentamente tratando de responder a todos. Por favor sean pacientes, todavía me estoy recuperando de la cesárea y ambos, junto a Dexter, un bebé te cambia la vida para bien y más cuando no lo esperas”. -Lucy Hellein en Facebook-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here