Mujer En El Aeropuerto Sospecha de Dos Chicas Que Iban A Viajar Sin Sus Padres ¡Llama A Su Delegado Y Las Salva De Haber Sido Víctimas De Tráfico Sexual!

0

¿Ya te enteraste del terrible caso que sucedió en un aeropuerto de los Estados Unidos? Esta historia crea una importancia para los jóvenes actuales, creando un habito de no confiar en las personas extrañas.

Es por eso que el día de hoy, el equipo de Historias, recapitulo este caso para aprender a no confiar en las personas que conocemos en las redes sociales. ¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

Mujer En El Aeropuerto Sospecha de Dos Chicas Que Iban A Viajar Sin Sus Padres ¡Llama A Su Delegado Y Las Salva De Haber Sido Víctimas De Tráfico Sexual!
Denice Miracle, es la chica que se encontraba trabajando en el aeropuerto, realizando las actividades en el área del mostrador de check-in.

En un tiempo, se acercaron a ella par de jovencitas para presentar sus pasajes. Una vez que Denice tomo los pasajes, se dio cuenta que ella viajaban solas ya que no poseían un documento de identificación, presentando una escena sospechosa.

Tomo la decisión de verificar los billetes en el sistema, logrando obtener un descubrimiento con un resultado no tan deseado.

Ahora bien, llego un día donde sus actividades laborales cotidianas, hizo un cambio completamente, en el preciso momento de encontrarse a dos jovencitas.

Las chicas tenían edad de quince y diecisiete años de edad, esto fue una razón más para que Denice sospechara algo.

Las niñas, viajaban sin equipaje si identificación personal, ni tampoco viajaban con un representante. Esto tomo la iniciativa de chequear más detallados los boletos, para asegurarse nuevamente de que todo estaba bien.

Denice, tuvo la oportunidad de darse cuenta que los billetes se compraron en línea, aunque, la persona que los compro, no era el mismo nombre de las chicas que viajaban, dando otra pista que, los billetes eran de primera clase, algo muy costoso.

Denice, logro descubrir el secreto de este caso
El secreto fue que, las niñas habían intercambiado algún tipo de conversación con un hombre en las redes sociales, dentro de la conversación se encontraron muchas promesas que les hacían a ellas.

Una de las promesas fue que las llevaría para Nueva York, donde trabajarían ganando un buen sueldo.

Los padres no tenían ninguna notificación al respecto, ni siquiera sabían que estaban viajando. Lo más terrible del caso, fue que el boleto no poseía un viaje de vuelta, logrando que se quedaran en Nueva York por un buen tiempo.

En este punto, el delegado Todd Sanderson, aseguro que era un “tráfico sexual” haciendo que las chicas sean víctimas de ellas.

La gran noticia, fue que Denice logro descubrir lo que realmente estaba pasando, salvando a un par de jovencitas de ser víctimas del abuso sexual.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here