Mujer divorciada tras 44 años de matrimonio decide hacer un increíble cambio de look – quitándose décadas de encima.

0

En especial en los Estados Unidos ¿sabes cuántos matrimonios acaban día tras días? En esta región encontrarás un divorcio cada 13 segundos. Aunque esto no nos debería sorprender, lo que sí nos ha sorprendido es el caso de Vicki, una mujer que se acaba de divorciar después de 44 años de matrimonio.

Ahora como soltera, Vicki no sabía realmente qué lograr. Se sentía perdida y tenía que comprender lo que realmente es tener confianza y estar bien consigo misma, por eso lo primero que hizo fue un cambio drástico de imagen. Así que se puso en manos expertas. Christopher Hopkins o mejor conocido como “El Makeover Guy” es el responsable de este cambiazo. No vas a creer cómo se ve Vicki ahora.

Vicki sabía que ser realmente una mujer soltera después de 44 años de relación es un gran desafío. Por otro lado, estaba preparada para llegar a sentirse como una Mujer renovada, fresca y vibrante. A pesar de que le tenía miedo a esta nueva etapa de su existencia, porque tenía 18 años la última vez que estuvo soltera.

Como es normal Vicki tenía muchas dudas sobre la nueva forma de vida, porque no sabía qué le esperaba. A pesar de su increíble modificación de aspecto, consideró lo que otras personas dirían de ella.

Christopher Hopkins se sintió determinado a ayudarla porque sabía exactamente cómo apoyarla. Tomó la decisión de hacer un cambio de imagen increíble. Parece que se percató de que Vicki tenía poca o ninguna confianza en sí misma. También percibió tristeza y rompió con todo, dándole mayor seguridad.

Empezó cortándole mucho el pelo y a teñirle todo lo que le quedaba, también les puso un tinte a sus cejas para crearlas de un color más claro de lo que eran por medios naturales, estos se combinarían con el tono de su piel. Mientras hacían este cambio total, Vicki se veía cada vez más irreconocible y fantástica.

Mira cómo quedó, pero debes ver el vídeo para ver su expresión. ¡Ella no lo puede creer!

 

Al final se convirtió en una hermosa mujer nueva.

¿Qué opinas del nuevo estilo de Vicki? ¿Crees que le sienta bien?

Sin duda ha iniciado esta nueva etapa de su vida con el pie derecho y no podría ser sin la ayuda de este gran profesional. ¡Le deseamos todo lo mejor a Vicki!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here