Mujer descubrió que los 2 niños que decidió adoptar son hermanos biológicos.

0

Ser padres es un maravilloso regalo, uno de los mejores de la vida. Sin embargo, por desgracia, no todas las personas pueden lograrlo de manera natural, por lo que deben recurrir a la adopción, aunque a veces ni este recurso está disponible.

Esta es realmente la historia Katie Page es un caso ejemplar, después de que ella toma la decisión de adoptar dos niños adorables algo mágico sucedió.

Hasta aquí seguramente usted estará pensando en que no hay nada fuera de lo normal, ya que adoptar es algo común. Sin embargo, la diferencia está en que su caso ha provocado un movimiento después de descubrir la relación existente entre Grayson y Hannah, sus dos hijos adoptados.

Katie se había separado de su esposo a la edad de 30 años, a partir de ese momento decidió concentrarse en su vida profesional y con el tiempo logró comprar la casa de sus sueños.

En un correo proveniente de iglesia local Katia recibió una información que cautivó su atención. El comunicado la organización hablaba de la crianza, y esto llamó su atención. Katie decidió asistir a una reunión en la que quedó impactada al ver conocer las trágicas historias de algunos niños, y eso fue precisamente lo que la llevó a adoptar.

Comentó: “después de asistir a la reunión, escuché cosas sobre el cuidado y la educación que me afectaban y me asustaba mucho, pero también llamó tanto mi atención que no podía dejar de pensar en ello”.

Así que, en 2015, esta mujer decidió completar los documentos y solicitar su primera adopción. Katia sabía qué debía hacer, pues se involucró porque ya había tenido experiencia cuidando a los niños que habían sido abusados.

Un día, la oportunidad surgió. Katia esperó hasta que fue llamada para cuidar de un niño de 4 días de nacido que había sido abandonado en un hospital.

Fue el amor inicialmente vista, ya que anteriormente ella en brazos, se enamoró profundamente del bebé. Después de que las autoridades buscaron a la madre durante 11 meses, quien aparentemente tenía problemas con las drogas. y no encontraron ninguna pista, pudo adoptar al niño, y le puso por nombre Grayson.

La madre biológica de Grayson jamás respondió a los avisos del periódico ni regresó por él al hospital.

Se alegró de haber adoptado a su primer hijo y de ser realmente una madre, para su sorpresa, la trabajadora social le dijo que ella era elegible para otra adopción. Katia dijo que no había problema en ser madre de dos hijos.

Pasó suficiente tiempo y unos meses más tarde Katia conoció del caso de una bebé, curiosamente también de sólo 4 veces han sido abandonadas en el mismo centro médico donde Grayson fue dejado y, por supuesto, sabía que necesitaba un hogar.

Dado que era una circunstancia casi la misma que la de su primer hijo, Servicios Sociales la consideró como una opción inicial. Inicialmente todo iba bien, hasta que Katia empezó a sospechar del origen de esta bebé.

Katia revisó el brazalete de la niña y descubrió que el nombre de la madre coincidió con el nombre de la mujer que había dejado a Grayson en el hospital. Al continuar con la revisión de los documentos de alta hospitalaria, encontró la fecha de parto de la madre.

A partir de ese momento, comenzó a pensar que quizás los dos niños podrían ser hermanos de sangre. Pero cuando le preguntó al trabajador social responsable de ese caso, descartó cualquier posibilidad.

Katie no renunció, así que tomó la decisión de reunirse con la madre de la bebé, en aquellos días se dio cuenta de la similitud fantástica que tenía con su hijo adoptivo.

A largo plazo, el trabajador social comenzó a investigar un poco más en relación con esta situación y descubrió la realidad: los niños eran hermanos biológicos. Esto se convirtió en caso de adopción muy especial, un milagro fascinante; y también ayudó a Katie a manejar la adopción de su hija a la que llamó Hannah.

Katie Page es hoy una madre feliz, comprometida a criar lo mejor que pueda a estos hermanitos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here