Mujer Con Síndrome De Down Compitió En Un Concurso De Belleza Y Ganó Dos Premios

0

¿Conoces a la primera mujer con síndrome de down en competir en el miss Usa? Tienes que verla es realmente hermosa. Nada que envidiarle a ninguna otra mujer, La vas a admirar por todos los aspectos.

Tan solo tiene 22 años y ha dejado a todos muy conmovidos por su valiosa participación. Conoce todo sobre ella así que presta mucha atención.¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

La 1ª Mujer Con Síndrome De Down Compite En El Concurso Miss USA

Conoce a Mikayla Holmgren, una joven de veintidós años de Stillwater, Minnesota. Este año compitió en el concurso Miss USA, donde llegó a la final. Mikayla es una estrella, más su hermosa sonrisa no es lo único que la distingue de la multitud.

Este concursante tenía Síndrome de Down. En verdad, ¡ es la primera mujer con la discapacidad en competir en un concurso estatal de Miss U.S.A.!.

Tras pasar un instante mirando a Mikayla, no es bastante difícil ver por qué razón le va tan bien: su personalidad reluce más que la corona del ganador.

“Ella solo tiene una visión positiva de las cosas y, bien sabes, verdaderamente jamás tuvo un mal día”, compartió el padre de Mikayla con Fox News .

Durante sus concursos, se puede ver a esta pequeña sonriendo, bailando y sencillamente gozando de la vida.

Cuando el concurso estatal acabó, Mikayla retornó a casa con 2 premios: el Premio Spirit of Miss USA y el Premio del Directivo. ¡Esta muchacha claramente se lo merecía!

“Mikayla es una joven increíble y conseguida”, explicó a People Denise Wallace, codirectora ejecutiva de Miss Minnesota USA . “Ella es el epítome de lo que la organización Miss Cosmos se esmera por buscar en los concursantes”.

La joven estrella no ha dejado que todo el éxito se le suba a la cabeza; en cambio, está agradecida por todo el apoyo.

“Me sorprendió mucho, lloraba”, afirmó la concursante a BuzzFeed News sobre ganar sus 2 premios. “Pasé de un concurso de necesidades singulares al concurso más grande del planeta. Es un tanto orate “.

Mikayla sabe que este es un enorme logro, no solo para ella, sino más bien para todas y cada una de las mujeres con discapacidad.

Los futuros concursantes ahora tienen a esta valiente mujer admirada. “Mi vida cambia debido al desfile”, le afirmó a People. “Estoy muy orgulloso de mí. Es algo nuevo en mi vida. Abriré el camino! “

Eso es precisamente lo que ha hecho este valiente concursante. Mikayla ha allanado el camino para los futuros concursantes de Miss USA de todos y cada uno de los orígenes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here