Mujer Con Cáncer Se Casa En El Hospital: 18 Horas Después El Esposo La Mira A Los Ojos Y Se Queda Sin Aliento

0

La mayoría de las damas, desde muy chicas, sueñan con casarse. Pero de ninguna manera sabemos qué nos depara el futuro.

La vida está cambiando continuamente. De vez en cuando, experimentaremos etapas difíciles que las personas deben superar, pero si estamos rodeados por gente que nos ama, será mucho más fácil. Esto es exactamente lo que pasa en esta historia. Quédate y lee hasta el final.

La mujer con cáncer de la foto se encuentra en una instalación de atención médica: 18 horas más tarde el esposo se le queda mirando y lo que ve le corta la respiración…

David y Heather ciertamente son una pareja que experimentó el amor a primera vista. Es por eso que David no dudó en proponerle matrimonio a Heather. Sabía que estos eran el uno para el otro.

A lo largo de un paseo por las afueras de la ciudad, la propuesta sucedió. Heather, inmediatamente acepta, pero, acompañó su respuesta con malas noticias. Ella tenía un tumor…

Vea cómo siguieron los hechos …

Heather, le hizo saber a David que era un diagnóstico realmente malo: cáncer de mama.

La condición para ella se tornó muy grave en muy poco tiempo, su cuerpo estaba metastatizando. En cuanto a David, sabía que tenía que hacer que la boda continuara.

El matrimonio tuvo lugar dentro del hospital. El cuerpo de Heather era débil y todavía llevaba su vestido de novia. Incluso dijo sus votos con mucho esfuerzo y David solo pudo mirarla.

Heather estaba muy mal. Su familia, esposo, amigos … todos sabían que estaba cerca de su final, pero logró casarse.

18 horas después de la boda … Heather murió. Pero logró casarse con el amor de su vida. Ambos sabían que, aunque no estarían juntos físicamente, tenían que completar este acto de amor. Él la amaba con locura, por lo que sintió que debían este hecho de amor.

Ciertamente, esta historia es deprimente para los involucrados. Nadie quiere casarse con una persona que va a morir, que ya no estará presente. Nadie realmente quiere ver como muere el amor de su vida.

Sin embargo, son estos pequeños detalles que te hacen pensar que como humanos somos maravillosos. Nuestro amor es más grande, traspasa incluso los límites de la muerte…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here