Mujer Con Cáncer Se Casa En El Hospital: 18 Horas Después El Esposo La Mira A Los Ojos Y Se Queda Sin Aliento

0

¡Hola amante de las historias! La mayoría de las mujeres, desde muy pequeñas, sueñan con tener el día de su boda. Pero nunca sabemos sobre qué condiciones se dará.

En la vida, absolutamente todo es cambiante. En ocasiones, nos tocan etapas duras que debemos superar y si es con personas que nos aman, será mucho más sencillo. De esto trata esta historia. Quédate hasta el final y lo sabrás.

Mujer Con Cáncer Se Casa En El Hospital: 18 Horas Después El Esposo La Mira A Los Ojos Y Se Queda Sin Aliento

David y Heather son una pareja que sintieron amor a primera vista. Por eso, David no dudó en proponerle matrimonio a Heather. Sabía que eran uno para el otro.

Durante un paseo por las afueras de la ciudad, sucedió la propuesta. Heather, inmediatamente aceptó. Pero, acompañó su respuesta con una mala noticia. Ella tenía cáncer.

Mira Cómo Transcurrieron Los Hechos…

Heather, le hizo saber a David que se trataba de un diagnostico realmente desgarrador. Padecía de cáncer de mama.

La situación para ella, en muy poco tiempo se volvió extremadamente grave. Ya su cuerpo estaba haciendo metástasis. Por lo que David, sabía que tenía que adelantar la boda.

Y así sucedió. El matrimonio se llevó a cabo dentro del Hospital. El cuerpo de Heather, estaba débil y aún así llevó puesto su vestido. Incluso, dijo sus votos con mucho esfuerzo y David solo podía observarla.

Ella realmente estaba mal. Familiares, esposo, amigos… todos sabían que estaba cerca de su final. Pero lograron casarse.

Dieciocho Horas Después Del Matrimonio…
Heather falleció. Pero logró casarse con el amor de su vida. Y él, la misma historia. Ambos sabían que aunque no iban a estar juntos físicamente, se debían este hecho de amor.

Sin duda alguna, esta historia es realmente deprimente para los involucrados. Nadie quiere casarse con una persona que no estará físicamente a causa de una enfermedad. Nadie quiere ver morir al amor de su vida.

Pero son estos pequeños hechos los que hacen una vida distinta porque demuestran esperanza y que el amor estará con nosotros siempre que no los permitamos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here