Mujer Adoptó Un Bebé Y 27 Años Después Él Le Demuestra Su Amor Donándole Su Riñón Y Salvándole La Vida

0

¿Estarías dispuesto a donar tu riñón a la persona que te dedico su vida? Este joven fue adoptado por esta mujer hace más de veinte años. Ahora le devuelve el favor de la manera más sorprendente posible.

Esta historia sin duda alguna tocará tu corazón así que no te la puedes perder. Debes tomarte el tiempo de apreciarla.¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

Ella adoptó un bebé y 27 años después él hace esto a sus espaldas

Ingeborg acogió a Jordan desde el momento en que era bebé. Desde que lo conoció, supo que deseaba adoptarlo. No obstante, la madre de nacimiento de Jordan esperaba que fuera adoptado por tra familia afroamericana.

O bien por lo menos una pareja birracial. Ingeborg continuó criando a Jordan en su hogar y jamás perdió la esperanza de que un día él oficialmente sería su hijo.

Tras 4 largos años de querer y cuidar de Jordan, Ingeborg por último vería sus sueños hacerse realidad.

Ella firmó los papeles de adopción y Jordan pasó a ser oficialmente hijo suyo. Por el resto de su niñez, cuidó de Jordan lo mejor que pudo sin solicitar nada a cambio.

Mas cuando las cosas se pusieron bastante difíciles, Jordan le mostró a su madre adoptiva qué agradecido era verdaderamente.

Más de veinte años después, Ingeborg recibió unas noticias muy tristes.
Ella fue diagnosticada con una enfermedad de riñones poliquísticos. Para poder subsistir, iba a necesitar un nuevo riñón. Cuando Jordan se enteró de esas noticias, supo que debía hacer algo para ayudar.

Sin decirle a su madre, se hizo la prueba para poder ver si calificaba para donar un riñón…

Ingeborg no deseaba que su amado hijo pasase por la intensa cirugía. Ella lo exhortó a replantear su decisión. No obstante, Jordan sabía que deseaba pagarle de vuelta a esta mujer que por último cambió su vida.

Sin titubear ni un segundo, Jordan se sometió al procedimiento.
Jordan hizo el sacrificio terminante por su madre, y al final, ¡todo funcionó a la perfección! Tanto Ingeborg como Jordan se recobraron del procedimiento sin complicación.

Ingeborg hizo todo cuanto pudo por Jordan cuando era pequeño y al final, hizo todo cuanto pudo por ella.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here