Mueren tres futbolistas chilenos en terrible accidente de autobús en Argentina

Santiago – tres jugadores de la escuela oficial de fútbol de Colo-Colo han muerto tras sufrir un terrible accidente de autobús en Argentina, el Club chileno confirmó esta noticia el viernes.

Viajaban a Paraguay para un torneo juvenil en las primeras horas. El autobús en el que viajaba el equipo y su delegación estuvo involucrado en una colisión de tráfico en la región de Mendoza, en el oeste de Argentina. El vehículo se salió de la carretera.

Colo-Colo confirmó el incidente en su cuenta oficial de Twitter y ofreció sus condolencias a las familias de los involucrados.

“Lamentamos profundamente la trágica muerte de tres niños, miembros de una delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza en la comuna de Quilicura”, escribieron.

“Enviamos un abrazo fraternal y nuestras condolencias a sus familias, amigos y todos los miembros de esa escuela”.

“informamos que en este momento una delegación oficial está en camino al lugar de los acontecimientos, encabezado por los funcionarios del Club Raúl Ormeño, Luis Hormazabal y Ricardo Lobos, para ver la situación in situ y planificar la ayuda de Colo-Colo a las familias afectadas”.

La estrella de Colo-Colo y la estrella de Chile, Jorge Valdivia, también expresó sus condolencias.

Escribiendo en Twitter, dijo: “Quiero enviar mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de los muchachos de la escuela de Colo-Colo Lo Boza que murieron en este trágico accidente. Me duele en el alma la pérdida de los tres. ATENCION [los fans de Colo-Colo] en el corazón”.

Comentarios aqui: