Muere el modelo sonorense Fernando Lafarga, Mr. Modelo Sonora de 2018

0

HERMOSILLO, Sonora, México- El miércoles por la noche, el 27 de marzo, el modelo oriundo de Hermosillo, Fernando Lafarga, conocido por llevar el título de “Mr. Model Sonora 2018”, murió a una temprana edad.

La causa de su pérdida sigue sin ser identificada. A principios de marzo, su madre Mary Lagarda presentó la noticia en Facebook que su hijo estaba en mal estado de salud. Fernando tenía neumonía y los médicos estaban preocupados por un virus que se alojó en uno de sus pulmones.

Fernando utilizó la misma red social para agradecer a sus amigos y simpatizantes por el apoyo financiero y moral que proporcionaron a su familia. Sus 1.500 seguidores dejaron sus condolencias en la red social de Facebook Fernando. Todo el mundo lamenta la muerte del joven, que era una promesa de la industria del modelaje.

Lafarga participó en varios concursos de belleza para hombres, incluido el Mr. Model CEGA 2018, Mr. Model Internacional 2018 de México y el Modelo Internacional 2019 de México.

El joven también formó parte de desfiles de moda importantes de varias compañías como Liverpool, Wedding Expo, XV años de UNI radio y mucho más.

Oremos por fortaleza para sus familiares y amigos. Descanse en paz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here