¡Mis rodillas y articulaciones me dolían tanto que apenas podía caminar, finalmente sentí alivio!

0

El dolor en las rodillas y articulaciones causa una gran angustia y desesperación. Son muchos los factores que podrían causar este problema de salud: mal uso del calzado, clima húmedo y caluroso, problemas hereditarios, una vida sedentaria …

El dolor en las articulaciones y rodillas podría aparecer sencillamente por el paso del tiempo, por el desgaste en los ligamentos y las articulaciones, aunque llevando una dieta equilibrada es posible controlarlo. Si eres uno de los afortunados que no sufre de este tipo de dolor es probable que conozcas personas cercanas a ti que puedan sufrirlo, ya que es una situación que afecta a millones de personas en todo el mundo, por lo que te recomendamos que compartas este remedio. Esta receta es totalmente natural y no tiene efectos secundarios.

OLVÍDATE DE ESOS DOLORES DE RODILLAS Y ARTICULACIONES CON ESTA RECETA.

Antes de decirte cómo se prepara este remedio es bueno que sepas que el sobrepeso es otro factor negativo que ocasiona dolor en rodillas y articulaciones. Si es así, el dolor es una alerta para todo el cuerpo indicando que usted está sufriendo y que está bajo más estrés del que puede manejar. Si ese es el escenario, el remedio sería eliminar el peso extra.

El siguiente remedio casero es extremadamente beneficioso y útil, ya que incluye ingredientes antiinflamatorios que ayudan a aliviar el dolor en las rodillas y las articulaciones, pero además contiene elementos capaces de fortalecer los tendones y ligamentos, debido a sus altos niveles de silicio, vitamina C, magnesio y bromelina.

RECETA NATURAL PARA EL DOLOR EN LAS RODILLAS Y ARTICULACIONES

 

Ingredientes:
-2 tazas de piña, cortado en cubos.
-1 taza de agua.
-Una taza de copos de avena.
-1 taza de jugo de limón.
-1 cucharadita de canela en polvo
-1/2 taza de almendras molidas.
-Miel al gusto.

Preparación:

Es crítico poner a hervir el agua en una olla y luego agregar la avena y deja hervir durante un par de minutos. Cuando ya la avena esté cocida, retirar del fuego y dejar enfriar. Una vez frío colóquelo en una licuadora con el resto de los componentes (la miel agrega sabor y es opcional). Mezclar bien, hasta obtener una mezcla homogénea, en el proceso se puede añadir un poco de agua para que la consistencia de este batido sea de su agrado.
Se sirve frío.

MODO DE USO:
Beba este batido diariamente con el estómago vacío por la mañana. Verás cómo se fortifican sus articulaciones, ligamentos y tendones, permitiéndole eliminar el dolor al caminar.

Esta receta es muy eficaz ya que la naranja aporta la vitamina C esencial para el fortalecimiento óseo. La canela puede aumentar el flujo sanguíneo y las almendras y la avena tienen mucho calcio, ayudando a fortalecer los huesos.
Comparte esto con tus seres queridos y amigos y con todo aquel que tenga problemas en sus rodillas y articulaciones.