MIRA: Recogió Una Bolsa Sin Saber Que Le Costaría La Vida A Él Y A Toda Su Familia, Por Favor Comparte

0

¡Hola amante de las historias! Un recolector de basura recogió una bolsa, contrajo una enfermedad incurable y ahora está en riesgo su vida y la de toda su familia.

Este es el lamentable caso de un hombre humilde y trabajador ¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

Por tocar una bolsa contrajo una enfermedad que le ha costado la vida.

Hay personas con poco sentido común que arrojan a las calles la basura esperando a que alguien la recoja por ellos en su lugar. Debemos concientizar a la sociedad y hacerles saber los riesgos de salud que existen para las personas que se encargan de recogerla.

Muchas personas consideran que el trabajo de recolector de basura es el más fácil que existe en el mundo, pero la verdad es que están equivocados ya que en realidad este trabajo implica bastante complejidad.

Esta historia trata de un hombre que con mucho orgullo se desempeñaba como recolector de basura y que con el dinero que ganaba con su trabajo, le llevaba el alimento a sus hijos y su esposa a casa.

Cierto día, mientras cumplía con sus labores, sucedió algo que nunca esperó. Mientras recogía algunas bolsas de desechos, sin querer y accidentalmente, se pinchó el dedo con una jeringa.

No tenía ni idea de por qué su dedo le dolía tanto, luego comprendió que la causa fue la aguja de una jeringa. Éste sintió el dolor del pinchazo de una aguja y le dolió pero no tenía ni idea de lo que le venía posteriormente.

El hombre con el pasar del tiempo, comenzó a perder peso. Luego vinieron otros síntomas incluyendo debilidad, ésta que no lo dejaba trabajar. En vista de que se sentía mal acudió al médico y le mandaron a realizarse una serie de exámenes.

Luego de los exámenes, se determinó que tenía VHI. Éste no podía creer lo que le estaba pasando y lo peor es que su esposa estaba embarazada y también se había contagiado del virus.

Las personas deben tener mayor cuidado y tener más conciencia. Se debe colocar la basura correctamente en recipientes y lugares adecuados a fin de contribuir con el planeta y con las personas que trabajan para mantener la ciudad limpia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here