Mira por qué SIEMPRE debes poner una cuchara con agua de azúcar en el jardín

0

A algunas personas no les gusta convivir con las abejas y piensan que son una plaga. Entiendo cómo se sienten, más si son alérgicas a ellas, pero resulta que las abejas son insectos importantes para el ecosistema, pues nos ayudan a vivir.

Usted no tiene que ser un fan de la naturaleza para respetarla. Y hay cosas sencillas que usted puede hacer para ayudar al medio ambiente y a nuestra tierra. Nadie puede hacer todo, pero todos pueden hacer algo y todos tenemos la responsabilidad de cuidar de nuestra hermosa tierra para la gente del futuro.

Razones por las que las mujeres mayores de 40 años deben utilizar cloruro de magnesio

IMPORTANCIA DE LAS ABEJAS

Las abejas son polinizadoras, sin ellas no podríamos sobrevivir. Son responsables de dar alimentos al 90 por ciento de la población mundial. David Attenborough, de 92 años, ha luchado por el medio ambiente y la naturaleza a lo largo de su vida. El zoólogo británico y el autor tal vez es más que todos conocido como el presentador de diferentes programas de la naturaleza y seguramente lo reconocen cuando escuchan su voz por televisión. Ahora este pionero y legendario tiene otro importante mensaje y quiere que todo el mundo lo escuche.

“Si las abejas desaparecieran del mundo, la humanidad sólo tendría cuatro años más de vida.” Pues bien, David Attenborough no es el primero en advertir sobre la muerte de las abejas, pero es un tema que debe tomarse muy en serio.

Las abejas pueden parecer pequeñas y no importa, pero todas las abejas tienen un trabajo mucho más importante – casi un tercio de los alimentos que comemos son polinizados por estos insectos. “Durante los últimos cinco años, la población de abejas ha disminuido en un tercio”, dice David Attenborough.

 

 

Pero todavía hay esperanza y hay una manera de marcar la diferencia. David Attenborough comparte un simple consejo que todo el mundo debería ver: Mezcle azúcar y agua en una cuchara y déjela en el jardín o en el césped. De esta manera se pueden salvar muchas abejas.

“En esta época del año muchas abejas pueden ser vistas como si estuvieran muertas o como si estuvieran muriendo, pero esto está lejos de la realidad. Las abejas pueden cansarse y simplemente no tienen la energía para regresar a la colmena.

Si encuentra una abeja cansada en su casa, una simple mezcla de azúcar y agua puede ayudar a darle energía a una abeja cansada. Mezclar dos cucharadas de azúcar y poner en una cuchara, para que la abeja pueda recibir un poco más de ayuda”.

También hay otras formas para ayudar a las abejas y a la humanidad para que puedan seguir viviendo.

Propiedades medicinales del clavo de olor.

Por ejemplo, se pueden plantar flores en el balcón o en el jardín.

¡Y no se olvide de dejar un poco de flores silvestres y las abejas las adoran!

Ayudemos a difundir esta información pulsando el botón “COMPARTIR en Facebook”. ¡Juntos podemos ayudar a salvar más abejas y cuidar de nuestra pequeña y bonita tierra!