Mira las ganas que le pone este joven al momento de practicar sus formas de karate

0

Mira las ganas que le pone este joven al momento de practicar sus formas de karate,  sus limitaciones físicas  no limitan sus sueños ni su inmenso potencial. 

Muchos de nosotros nos sentimos limitados en muchos aspectos, uno se sienten feos,  se sienten gordos, otros piensan que no tienen los recursos y dinero, la capacidad, la condición física, los talentos, las habilidades.

En fin existen muchas maneras limitarnos a nosotros mismos en nuestros sueños sobre todo cuando permitimos que otros nos impongan los límites que se impusieron a ellos mismos y nos frenen como ellos mismos fueron frenados en sus propios sueños.

Yo sé que de este joven algunos se han burlado otros se han mofado de los instructores que le dieron la oportunidad a este jovencito de practicar las artes marciales.

Te invito a que tomes un momento a solas y si te es posible anotar aquellas cosas que te hacen sentir mal y que tú crees que te están parando para continuar en el cumplimiento de las metas que te habías propuesto,  de aquellos sueños que en un  momento de inocencia casi infantil te creíste capaz de alcanzar pero que ahora  piensas que jamás alcanzarás porque hay personas que te han hecho cambiar en tu manera de verte a ti mismo.

Y cuando miras todas las cosas a través del filtro de la duda  y cuándo has tropezado con palabras  e insultos que han degradado tu valor, un sentimiento de impotencia,  de sentirte solo y vacío te inunda. Pero espero que tu fe y él también admirar a este joven te abra un poco los ojos y te levante el ánimo y te vuelve a encender en la llama eterna que te ayudará a lograr tus sueños.