MIRA – Joven De 17 Años Da A Luz En La Calle Frente A Un Hospital Y Nadie La Ayuda ¡Increíble!

0

¡Hola Amante de las historias! Lamentablemente, cada vez son más los casos que nos confirman que los seres humanos solemos ser muy »individualistas».

Si eres sensible, prepárate para contener las lágrimas con la historia detrás de un vídeo que se hizo viral en Internet. Quédate hasta el final para que conozcas todos los detalles y Comparte la información con tus amigos.

Una joven de 17 años tuvo a su bebé al frente de un hospital y nadie la ayudó!

Recientemente se hizo viral en Internet un vídeo donde se puede ver a una joven hindú agachada en plena vía pública con un bebé recién nacido que incluso seguía unido a su cordón umbilical.

Al parecer, la joven que aparece en el vídeo era una adolescente de bajos recursos que vivía junto a su madre viuda en una residencia pequeña. Cuando la madre se enteró sobre el embarazo de su hija, ella decidió correrla del hogar y no volvieron a comunicarse.

Desde ese momento todo comenzó a complicarse en la vida de la joven. Debido a su pobreza comenzó a pedir dinero en las calles para poder alimentarse y hacer lo posible por mantener la salud del bebé en camino.

Luego de las 38 semanas de un embarazo absolutamente complicado, la joven comenzó a sentir contracciones cuando estaba sola en la calle y decidió dirigirse a un hospital público ¡Pero la rechazaron por su aspecto y status social!

Finalmente la chica no pudo aguantar más y tuvo que dar a luz en plena vía pública sin recibir el mínimo de asistencia.
A pesar de que muchas personas y vehículos circulaban al rededor de la muchacha, nadie hizo algo por ella y tampoco nadie fue capaz de trasladarla.

Por la debilidad que la chica tenía ni siquiera podía pararse y caminar, cuando llegó un transporte público fue que algunas personas le prestaron »apoyo» para que se subiera mientras el bebé seguía cubierto de sangre al igual que la ropa de ella…

¡A continuación puedes ver el vídeo que evidencia parte de la triste situación y que ahora ha dado la vuelta al mundo porque demuestra la indiferencia de las personas!

https://youtu.be/oZ__zOSV5mw

¡Si algo se puede resumir de esta historia es que la protagonista que vivió la terrible experiencia es una chica absolutamente valiente! Sin embargo, lo que resulta muy triste es confirmar que en muchas ocasiones, las personas pueden ser totalmente insensibles ante las situaciones complicadas de alguien más. Literalmente esta chica pudo morir en pleno parto y al parecer, nadie hubiese hecho algo por ella.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here