Mira El Secreto de Los Famosos: Cómo Aclarar los Ojos

0

Muchas son las personas que han soñado con el cambio del color de sus ojos pues con esta nueva técnica que verás a continuación verás cómo efectivamente cómo aclarar los ojos.

Como cambiar el color de tus ojos
Aclarar los ojos es posible

¿Porque deseas aclarar tus ojos?

Así que has estado inquieta, o inquieto y deseas aclarar tus ojos, o cambiar el color de tus ojos. Puedes tener mil razones. Obviamente nos referimos a cambiar el color del iris en tus ojos. Si existe algo mas que te impide la visión, tienes que consultar al medico.   Pero, con el paso de los años, nuestro cuerpo se va desgastando, y es muy común notar a medida que pasa el tiempo como el iris de nuestros ojos se oscurecen. Si ese es tu caso, no te preocupes, con esta receta natural que te traemos, podrás aclarar el tono de tus ojos en muy poco tiempo.

Solo que antes de seguir quiero decirte que en muchas culturas y países, unos ojos negros o cafe, son considerados como bellisimos. He conocido anglosajones que definitivamente buscaban esposa, o esposo, de ojos obscuros. Y he conocido a otros que andan buscando cómo oscurecer sus ojos porque “odian” el color claro.

Espero que te sientas satisfecha de tus ojitos, pero, quieres cambiar de color solo por motivos estéticos de los cuales no tengas que arrepentirte después. Como nos dijo una lectora: “Ni con mis ojos grises pude hacer que mi novio se quedara conmigo, después de todo se fue con una chica que tenia unos bellos ojos negros”.

Si lo que deseas es un cambio radical en el color de tus pupilas, pues deberías esperar la nueva tecnología desarrollada por una compañía Estado Unidense llamada Stroma, un láser para cambiar el color de ojos marrones a azules. Aún está bajo pruebas esta técnica pero cuando la aprueben de seguro causará furor.

Pero mientras aprueban esa nueva tecnología puedes sacar provecho de esta receta natural para aclarar el color de tus ojos, rejuvenecer e iluminar tu mirada en muy poco tiempo. Apunta los ingredientes que necesitarás:

manzanilla para aclarar
Como aclarar tus ojos usando manzanilla

Ingredientes

1 Limón

1 Botella de agua purificada

1 Bolsita de té de manzanilla

¿Cómo prepararlo?

Haz una taza de té de manzanilla, espera que se refresque.

Agrega dos gotas de limón

Vierte el contenido en un gotero

Refrigera.

Gotas para los ojos
Tus ojos son la ventana de tu alma, cuidalos.

¿Cómo aplicarlo?

Antes de dormir, aplica dos gotitas de la solución en cada ojo, haz esto durante 3 meses.

Ahora solo mira cómo va aclarándose el iris de tus ojos paulatinamente. Y a disfrutar de una mirada más atractiva y luminosa haciendo uso solo de estos simples ingredientes que cualquiera tiene en casa.

Si te ha parecido interesante esta receta no dudes en compartirlo en las redes sociales con tus amigos y familiares.