Mira cómo preparar la semilla de aguacate para acabar con el dolor en las articulaciones..

0

Las articulaciones que soportan más peso corporal son más propensas a desarrollar osteoartritis. Debido a su ubicación, las rodillas y caderas son responsables de soportar gran parte del peso del cuerpo, además de su alto grado de flexibilidad. Es decir, las articulaciones que son flexibles y que soportan más peso son las más propensas a desarrollar dolor articular debido a la osteoartritis.

Asimismo, los tobillos y las muñecas también son objetivos probables. Es posible que necesite antibióticos intravenosos y que su médico tenga que drenar el líquido de la articulación afectada, pues si no se trata, la artritis séptica puede llevar a que se presente sepsis en todo el cuerpo, y esto puede ser mortal.

Por otro lado, los músculos rígidos debido a la inactividad pueden causar dolor articular en el cuerpo o empeorar afecciones como la artritis. Por ejemplo, la tensión en los músculos de las piernas puede ser responsable de una tensión extra sobre las rodillas y las caderas, ya que los músculos débiles contribuyen a la inestabilidad y a un mayor riesgo de lesiones o compensaciones.

Si bien existen muchas formas de aliviar estos dolores, pues los analgésicos comunes pueden aliviar un poco el dolor por un momento, pero este regresa con mucha más fuerza. Además, no olvides que estos tratamientos tienen efectos secundarios.

BYE BYE A LOS DOLORES ARTICULARES CON ESTA SEMILLA DE AGUACATE

Los beneficios del aguacate van más allá de su saludable grasa contenida en su pulpa. Con la semilla de aguacate puedes favorecer tu salud y eliminar los dolores en tus articulaciones.

INGREDIENTES:
1 litro de agua
1 semilla de aguacate

PREPARACIÓN

Una vez que extraigas la semilla del aguacate, hiérvela en un litro de agua. Deja hervir por unos 20 minutos, apaga la estufa y deja reposar.

MODO DE EMPLEO

Toma esta infusión para tratar, no solo el dolor en tus articulaciones, sino también que combate el colesterol, la diabetes, fortalece huesos, dientes, cabellos, uñas, problemas menstruales, mejora la circulación, desinflama, fortalece el sistema inmune y mejora la apariencia de tu piel, entre otros beneficios.

El ejercicio regular puede ayudar a fortalecer y estirar las articulaciones y músculos afectados, mejorando la circulación y a menudo reduciendo el dolor.

Si te ha gustado este artículo sobre los beneficios de la semilla de aguacate, ¡Compártelo!