MIRA: Abuelita Se Vuelve Viral Por Baile Juvenil

0

¡Hola amante de las historias! Laprotagonista de la historia de hoy, se trata de una abuelita quien se ha robado el corazón de todos los internautas con su divertido baile al ritmo del “Backpack Kid” de Katy Perry.

¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

El Vídeo De Una Ancianita Se Viraliza Cuando Sorprende A Todos Con Un Sorprendente Baile.

La nueva canción en tendencia de Katy Perry ha contagiado a todos de mucha felicidad y ganas de bailar, y lo más grandioso de esto es que se ha vuelto moda no solo en la multitud jovial, sino que además ha atrapado a personas de hasta la tercera edad.

La edad no es un impedimento para salir y disfrutar de la vida, y la protagonista de esta historia nos los demuestra.

Si no me crees, entonces mira el vídeo con tus propios ojos y sorprendete con la sorprendente destreza que posee esta abuelita de casi 80 años, moviendo sus caderas mejor que muchos jóvenes.

¡Mira Aquí El Divertido Vídeo Del Baile De Esta Abuelita!:

Como puedes ver esta divertida abuelita se goza su baile a plenitud, su carisma, sonrisa y sobre todo jovialidad hacen de este vídeo un digno ejemplo de admiración.

Y es que, pese a la edad a esta señora se le nota que ama su vida, y que además disfruta de una buena salud tanto física, como mental y emocional.

Recuerda que,la vida es una sola, así que, vive al máximo y nunca te cohíbas de hacer cosas divertidas como este baile solo por pena, disfruta de tu juventud y si ya tienes la tercera edad, entonces aprovecha tu jubilación y empieza a gozar de tu día a día.

Así que, no esperes más, enciende el reproductor musical, y empieza a bailar al ritmo del “Backpack Kid” ahora mismo. ¡Vamos! Anímate y graba el vídeo de los pasos que hagas, tal vez también se viralice en todas las redes y te vuelvas famosa.

Cuéntame, ¿Qué te pareció este vídeo? ¿Eres capaz de bailar así con esa destreza?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here