Miles De Hormigas Forman Un Puente Para Atacar Un Panal De Avispas – MIRA Es Increíble!

0

¡Hola Amante de las historias! Es bien conocido que las hormigas además de ser muy unidas, tienen cierto grado de inteligencia para »trabajar en equipo».

Sin embargo, no deja de sorprender este increíble »puente» formado por una especie que pretendía atacar un panal de avispas ¡Conoce más detalles al respecto y No dudes en Compartir la información con tus amigos!

¡Mira esta increíble cadena de hormigas que se formó para atacar un panal de avispas!

Recientemente, Francisco Boni (Brasilero ingeniero en electrónica) compartió en su cuenta personal de Twitter un vídeo que se ha llevado la atención de muchos; en el mismo se puede ver cómo miles de hormigas se organizaron para formar un »puente» y alcanzar entre todas, una colonia de avispas.

A pesar de que él no estaba esperando encontrarse con tal espectáculo de la naturaleza ese día, lo que presenció le impactó tanto que no pudo dejar de evidenciarlo y compartirlo ante el mundo ¡Ahora, su vídeo es viral!

Francisco en la descripción del archivo agregó: “Impresionante el nivel de inteligencia de enjambre y computación colectiva para formar el puente”.
Al parecer, la especie de hormigas que fueron protagonistas en este vídeo se llama »marabunta» y éstas no suelen hacer sus nidos como otras hormigas, por lo contrario, sus nidos son »vivientes» debido a que los hacen con sus cuerpos bajo una extensa »organización». y el nombre original de este tipo de nidos es »Vivac».

A continuación puedes ver el vídeo que desde que fue publicado, no ha dejado de sorprender a miles de usuarios de Internet y cada vez más páginas lo están compartiendo:

Attack of legionary ants (also known as army ants or marabunta) to a wasp honeycomb. Impressive the level of swarm intelligence and collective computation to form that bridge.Moral : एकता नै बल हो ।

Posted by Arun Sambat on Tuesday, August 7, 2018

A las hormigas morbuntas también se les puede conocer como: hormigas guerreras o legionarias. Su principal característica es su carácter »nómada» y normalmente se encuentran muchísimas juntas en una sola área, organizadas entre sí para lograr algún objetivo específico.

En el caso de este vídeo, ellas se organizaron con la intención de atacar el nido de avispas para atacar simultáneamente y conseguir »alimento».

¡Sin duda alguna esta información nos hace comprobar una vez más los grandes poderes de la naturaleza. En definitiva, resulta impactante saber que un insecto tan diminuto puede tener la habilidad de pensar tan bien y »trabajar»!
¿Tú qué hubieses hecho si te cruzas con este puente de hormigas en tu camino?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here