Milagro en la calle, Dios salva pequeño de ser atropellado

0
Dios salva pequeño de ser atropellado

La cámara dentro del auto policiaco grabó los espeluznantes momentos cuando un pequeño inocente corre aparentemente en busca de sus padres en una calle muy transitada. Se te van a poner los cabellos de punta cuando veas a este niño que bien pudiera ser tu hijo, tu hermanito, un amiguito tuyo.

No cabe duda Dios le dio la oportunidad de vivir, de seguro hay un plan de Dios para su vida.

No sabemos realmente las razones por las cuales este niño  andaba caminando sin el cuidado de un adulto en un lugar tan peligroso,  pero en estos días cuando los aparatos electrónicos y los problemas de la vida nos distraen son los pequeños los que más sufren y este no sería el primer caso en el cual un niño se enfrenta al peligro de muerte porque sus tutores están distraídos en otras cosas.

Gracias a Dios que el oficial Anthony manino patrullaba esta área de Chicago en ese día exactamente salvandole la vida al pequeño.

Además mucha gente se queja de los oficiales de policía sobre todo en Estados Unidos donde los medios de comunicación manipulan A su antojo a los ciudadanos con fines políticos y muchas personas sólo quieren ver lo negativo en las autoridades pero jamás preguntan o siquiera se ponen a pensar en todas las cosas buenas, en todas las vidas que salvan, en todo el bien que hacen a la población y este es uno de esos casos.