Michelle Obama le rindió también tributo a George H.W Bush pese a ser contrincantes políticos

0

La ex primera dama de los USA, Michelle Obama, sorprendió a todos cuando anunció que anularía sus viajes a París y Berlín para no faltar al entierro de George H.W. Bush.

Un país lloró la partida del 41ro presidente de los Estados Unidos, George H.W. Bush, quien murió el pasado treinta de noviembre con noventa y cuatro años.

George murió poquitos meses después que su querida esposa, Barbase Bush, con quién rompió el récord de ser la pareja presidencial más longeva de los U.S.A.

[Mira cómo vivir más controlando el estrés en su vida]

Amigos, seguidores (porque el expresidente tenía muchos fans) y políticos conmemoraron la memoria de Bush padre con múltiples honores y Michelle Obama le dedicó asimismo unas muy sentidas y moralizantes palabras a George, quién era republicano y contrincante político de Michelle, una declarada demócrata.

Michelle decidió anuló sus compromisos para acudir al entierro de Bush y en sus redes sociales escribió lo siguiente:

Es fundamental para mí poder unirme a la familia Bush para festejar la ejemplar vida del presidente George H.W. Bush… Es mi deseo acudir a este entierro y unirme al tributo de su vida y sus tremendas contribuciones al mundo.

Conque de momento, la gira de la Sra. Obama por Europa deberá aguardar y ha pedido que le comprendan su resolución. Es imposible no hacerlo, puesto que Michelle le ha dado a todos una lección de humanidad al probar que el respeto está sobre cualquier diferencia política.