Michelle Obama cumplió 55 años y Barack la hizo sentir la mujer más especial del universo con este gran mensaje

0

Casi todo el mundo se ha enamorado al menos una vez en nuestras vidas, por lo que nos damos cuenta de lo que se siente estar enamorados y compartir los días con esta persona especial que tanto te gusta. Esto es algo que saben perfectamente Michelle y Barack Obama, una de las pocas parejas que no pierden el chance para demostrarse cuanto se aman.

A esta pareja no le importa el lugar o los que estén presentes, demuestra con ternura su gran amor. Ahora en el cumpleaños de Michelle número 55, el anterior presidente de los Estados Unidos le ha recordado su amor sin límites.

Él la ha hecho sentir que es la chica más especial del mundo y le ha recordado cuánto la ama, y qué mejor manera de hacerlo que con una fotografía extremadamente especial donde aparecen conjuntamente cuando eran jóvenes.

La imagen era como un viaje al pasado y con ella demostró que la joven de ayer sigue recibiendo el mismo amor incondicional hoy.

La fotografía fue compartida en la cuenta de Instagram de Barack Obama, en ella se ven muy jóvenes.

Aunque algunas de sus metas se han cumplido, y Michelle se convirtió en la Primera Dama de los Estados Unidos, incluso ahora permanece como la mujer más especial del mundo para el expresidente y lo hace ver de alguna manera. Hermoso gesto, ¿no crees?

La imagen fue publicada con una breve introducción: “Desde ese momento lo supe y hoy estoy convencido de ello: eres la mejor mujer que pueda existir. Eres única. “

Muchos de los partidarios del expresidente han celebrado el cumpleaños de su esposa con un gran número de reacciones y respuestas, pero lo más importante es celebrar el amor que siente Obama por ella. Han pasado muchos años desde esa fotografía en la que se ven tan y jóvenes llenos de sueños.

Sin duda, esta relación romántica puede ser un ejemplo para muchos. Vive l’amour!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here