“Mi mamá fue al cielo y no ha regresado” – La emotiva llamada de un niño de 5 años a la policía

0

Los niños poseen una inocencia muy grande que podría ser un rayo de felicidad y otras veces, un sentimiento de esperanza para el mundo. Es realmente triste ver como esa alegría y magia se ve opacada por la tristeza en algunas ocasiones, mas por el hecho inevitable de una muerte y la gran nostalgia que causa, que sin el suficiente conocimiento les hace decir cosas como “Mamita fue al cielo y aun no ha vuelto”.

Al ser uno de nuestros padres, las cosas son mucho peores y nadie se encuentra preparado para enfrentar algo como ello; así comienza la historia de Jerry, un pequeño qué extraña a su madre y no comprende el porqué pasan los días y su mamita no vuelve, el triste sentimiento de todos al momento de perder a nuestro ser amado.

El acontecimiento ocurrió una mañana en la que la madre de Jerry tuvo que ser hospitalizada y lamentablemente perdió la batalla en el centro médico. En un intento del padre por explicarle de la manera más suave al pequeño sobre el fallecimiento de su madre, le dijo al pequeño que su madre había viajado al cielo. No obstante, el pequeño Jerry de tan solo 5 años no entendió el contexto del mensaje.

Preocupado por la seguridad de su madre, Jerry decidió llamar a la policía, quien tomó este incidente como una broma en inicio. El inspector Tomy Lee fue quien decidió tomar la llamada para finalmente darse cuenta de que se encontraba hablando con un pequeño, a quien atendió con mucha paciencia y escuchando atentamente.

El pequeño Jerry le explicó al inspector lo que su padre le había dicho en el hospital, específicamente que “su mamita había ido al cielo y que estaba preocupado, pues ya habían pasado muchos días y no había vuelto”.

El inspector Tomy Lee entre la tristeza y compasión que le surgió de aquella explicación, le recomendó al pequeño escribir cartas y enviarlas amarrando globos rojos en ella para que su madre pudiera recibirlas en el cielo y leerlas.

Tomado el consejo, Jerry escribió con mucha esperanza una carta cada mes esperando recibir una respuesta de ella. Por supuesto, después de un tiempo al ver que no recibía ningún tipo de respuesta, volvió a llamar a la policía comentando lo sucedido y diciéndole al oficial que estaba muy desilusionado y angustiado.

El inspector le aseguró a Jerry que su madre leería las cartas y que no debía preocuparse por ello. Además, le recomendó guardar la calma y seguir enviándole cartas a su madre.


El agente Tomy Lee al ver que la situación con el pequeño se complicaba, decidió ingeniarse un plan para no defraudarle. Él mismo reunió a una delegación de oficiales en motocicleta hasta la casa del pequeño, cada oficial llevaba consigo además globos rojos.

El policía en contacto nuevamente con el pequeño, le confirmó que su madre había leído las cartas y que no dejara de escribirle, pues quería seguir recibiéndolas. No obstante, Tomy Lee no quería levantar sospecha, consiguiendo la máxima información posible del pequeño en sus maestros e incluso su padre.

Al tener toda la información que pudo, la carta fue redactada y la policía le hizo entrega al niño de una carta de parte de su madre, en esta estaba escrito lo orgullosa y contenta que estaba de las calificaciones del pequeño, además de que le amaba mucho.

Tomy no dejó por alto ningún detalle haciendo de esta emotiva carta un gran regalo para el pequeño.

Una historia hermosa de amor e inocencia que muestra el lado más dulce del ser humano y la pureza de la inocencia en un niño.

VIDEO

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here