Mexicana de 70 años está embarazada, dice que será una niña.

0

La señora María de la Luz muestra una ecografía a los incrédulos que dudan de su embarazo. Ella garantiza que está en su sexto mes de gestación y que este será su octavo parto.

Mazatlán, Sinaloa, México: Tiene 70 años y dice que será mamá por octava vez. La Sra. María de la Luz está convencida de su embarazo. Afirma estar en su sexto mes de embarazo. Ella ha dicho que, debido a su edad es muy probable que tengan que hacerle una cesárea.

La Sra. María reside en la calle Reynosa, frente a las vías del tren, en la colonia La Sirena. Sus vecinos se muestran incrédulos ante lo que asegura esta anciana, pero ella dice que ya le han realizado 10 ultrasonidos que muestran su estado.

“Sí, ya me he hecho unos 10 ultrasonidos en un consultorio privado y en el Seguro Social. Los médicos no creían”, explicó.

Aunque ha revelado una ecografía, sus vecinos son reacios a creerle. Y para confirmar lo que dice, muestra los resultados de una ecografía pélvica que se había hecho a mediados de abril.

Me dicen que es una niña. Mira, puedes ver su cabecita, explica entusiasmada la señora al mostrar su estudio.

Los especialistas le han sugerido que interrumpa el embarazo debido a los peligros que pueden presentarse por su edad, ella se niega y declara que tendrá al bebé. Pero algunos de sus hijos no recibieron con agrado la noticia y le dijeron que ya no tenía la edad para “hacer esas cosas”.

“Me dolían las piernas y tenía náuseas, vómitos y mareos”, dice la mujer recordando sus achaques por el embarazo. “Andrés me dijo que estaba embarazada”, agregó.

Por eso eligió hacerse ecografías y hablar con los médicos del Seguro Social, quienes en un inicio se mostraron incrédulos.

“La doctora del Consultorio 1 me dijo que estoy embarazada”.

María de la Luz tiene cita para el próximo 18 de julio, donde recibirá más información sobre su posible embarazo. Ella afirma que lleva una vida normal y se las arregla para el día del parto.