Messi Le Cumplió El Sueño A Este Pequeño Luchador Con Un Noble Gesto ¡Bravo!

0

¡Hola amante de las historias! Te aseguro que cuando veas el gesto de Lionel Messi con uno de sus jóvenes seguidores, quedarás realmente conmovido.

Se trata de un joven con parálisis cerebral que anhelaba de todo corazón recibir un abrazo del personaje que más admira, Messi decidió tomar acción y cumplió su sueño.

Después de que hayas terminado de ver toda esta información, sabrás cómo puede cambiar la vida de una persona cuando cumple uno de sus mayores sueños.

¿Quieres conocer todos los detalles? Entonces quédate y no olvides contarnos tu opinión en los comentarios. 🙂

Saludo al pequeño Lauti.
El jugador argentino le dedicó un tierno mensaje a Lauti mediante Instagram. El martes Lautaro cumplió doce años y de manera rápida su fotografía se viralizó en las redes sociales. Su deseo era recibir como regalo un abrazo de Leo Messi y decirle que lo quiere mucho.

“Hola Antonella o LEO MESSI perdón x mi carta espero que llegue de corazón, soy papá de Lautaro un niño con una parálisis cerebral Severa.

Solo queria q sepas q el tres de abril cumplió doce añitos y tan sólo me pide de regalo poder dar un abrazo a LEO y decirle q lo quiere mucho, sólo soy un papá que intenta hacer lo que fuere x seguir viendo sonreír a Lautaro,.

Somos DE JUJUY ARGENTINA, todo los día mira su tablet abre su whatsapp sueña q LEO le envía un saludo, ojala pueda algún día conocerte LAUTARO. TE AMA LEONEL”.
El empuje de todo el pueblo jujeño hizo posible que su sueño se haga realidad y en las primeras horas del viernes, el actor Nicolás Vázquez, subió en su cuenta de Instagram el vídeo donde Lio le dedicó un tierno mensaje al pequeño Lauti.

Este fue el mensaje que acompañó a dichas imágenes dentro de la red social:
“En estas horas me emocionó mucho enterarme del sueño de Lautaro. Pero no por lo que deseaba, sino por cómo se movilizó primero todo Jujuy y después todo un país para ayudarlo a cumplirlo.

Todo ese colegio coreando su nombre me puso la piel de gallina. Pensaba en esos padres queriendo cumplírselo a toda costa y pensaba en cuánto podemos lograr como sociedad, cuando pensamos en el otro y nos podemos a tirar todos juntos para el mismo lado.

No tengo dudas que “El amor todo lo puede”. Soy un defensor de eso. Yo solo me comuniqué con Leo y le conté lo que estaba pasando.
El como siempre, se emocionó y me mando este video para Lautaro. Gracias @leomessi por tu bondad y humildad de siempre! Ahora me gustaría ver el video de Lauti viéndolo, en el cual estoy seguro tendrá una sonrisa de oreja a oreja y eso es lo único que importa!

View this post on Instagram

En estas horas me emocionó mucho enterarme del sueño de Lautaro. Pero no por lo que deseaba, sino por como se movilizo primero todo Jujuy y después todo un país para ayudarlo a cumplirlo. Todo ese colegio coreando su nombre me puso la piel de gallina. Pensaba en esos padres queriendo cumplírselo a toda costa y pensaba en cuanto podemos lograr como sociedad, cuando pensamos en el otro y nos podemos a tirar todos juntos para el mismo lado. No tengo dudas que “El amor todo lo puede”. Soy un defensor de eso. Yo solo me comuniqué con Leo y le conté lo que estaba pasando. El como siempre, se emociono y me mando este video para Lautaro. Gracias @leomessi por tu bondad y humildad de siempre! Ahora me gustaría ver el video de Lauti viéndolo, en el cual estoy seguro tendrá una sonrisa de oreja a oreja y eso es lo único que importa! Su felicidad. Gracias Lauti por enseñarnos a que no hay que aflojar y darle para adelante. Sos un León! Abrazo gigante a esos padres enormes y toda la familia! #SaludoDeMessi ❤️🙌🏻🙏🏼

A post shared by Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) on

Fuente: somosjujuy

Lauti pudo tener el mejor regalo de cumpleaños, el que tanto deseaba. ¡Esperemos rotundamente que pueda estar bien, y que tenga una larga vida!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here