Médicos intentan separar a gemelos prematuros y su reacción conmueve a todos

0

Un padre grabó la emotiva reacción de sus gemelos prematuros cuando los médicos que los habían atendido intentan separarlos. El video fue compartido en Facebook y ha conmovido al mundo entero.

Más de una vez hemos sido testigo del increíble vínculo de amor que puede existir entre una madre y un hijo. Las manifestaciones de ello quedan registradas en videos que conmueven a todo el mundo. Esta vez, un video que también representa una muestra real de amor humano ha conmovido al mundo entero.

Se trata de los gemelos Weston y Caleb, quienes nacieron antes de lo esperado y requirieron de cuidados especiales en el hospital donde asistieron su parto. Su padre, Danne Lyman, grabó el preciso momento en el que los pequeños reaccionan con un llanto desgarrador luego de que los médicos intentan separarlos.

Como se ve en las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, Weston y Caleb rompen en llanto cuando las manos de uno de los doctores intentan cargar a uno de ellos para llevárselo. Ante el llanto desesperado de los gemelos, el doctor desiste, vuelve a dejar al pequeño junto a su hermano, y su llanto se acaba de inmediato.

Our twin boys comforting each other shortly after birth. One of our greatest hopes when we found out we were having twins was that, as they grew, they would be good friends and support one another. Seeing them comfort each other just moments after birth was almost like the first step in that special relationship. They recognized each other immediately, having previously formed that special relationship.To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com

Posted by Dane Lyman on Sunday, April 1, 2018

Y es que, según reveló el padre de los pequeños, quien compartió el video en su cuenta de Facebook, los gemelos Westen y Caleb compartieron el mismo espacio en el vientre de su madre durante seis meses, por lo que, se entiende que no quieran estar lejos, ni un minuto, uno del otro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here