Médicos confirman que los cartílagos de la cadera y rodillas mejoran usando estas hierbas

0

Por lo regular, quienes tienen de dolor en huesos y articulaciones son personas de edad avanzada. Esto es debido a que ya el cuerpo no puede obtener con facilidad el calcio y otros nutrientes que necesita para mantener nuestro esqueleto sano, por lo que empieza a mostrar señales claras de múltiples dolencias.

La salud es muy importante para todos nosotros, ya que no se compra con dinero… es una gracia. Últimamente han aparecido diversas enfermedades muy peligrosas, que anteriormente ni habíamos escuchado. Por esto debemos estar muy atentos a las señales que muestra nuestro organismo de que algo no anda bien con nuestra salud, fundamentalmente la condición de nuestras articulaciones, así podemos actuar de forma oportuna.

No obstante, existen otras enfermedades que, aunque pase el tiempo, parece formar parte de nosotros y estas son difíciles de tratar. Hablamos del problema en las articulaciones, que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Por todo lo explicado anteriormente es bueno que tengamos muy presentes que este no es un problema exclusivo de la gente mayor, aunque son los que más se quejan del problema; pues esta condición de salud afecta su calidad de vida. Por lo tanto, es mejor prevenir que curar, si no quieres estar en la lista de los próximos en padecer de este mal.

¿Podemos curar las articulaciones dañadas?

Aunque existen técnicas muy sofisticadas en la que se insertan prótesis y trasplantes de material óseo y regeneración de células madres, lamentablemente estos son muy costosos.

El desgaste hace que la lubricación que recubre los huesos desaparezca, por lo que cuando nos movemos; los huesos se rozan entre sí, lo que produce una dolorosa inflamación en las articulaciones.

 

Mejora el dolor en tus articulaciones:

Este dolor puede llegar a ser insoportable, algo que ninguno quisiera tener. A veces el dolor puede llegar a ser tan intenso que no nos permite hacer nuestras rutinas, postrándonos en una cama sin poder movernos. Si tú padeces de artritis u osteoartritis, seguramente comprenderás de lo qué estamos hablando.

Con el fin de eliminar el dolor en las articulaciones muchos recurren a especialistas, pero cuando nos examina, sabe qué está causando el problema y cómo resolverlo. Por eso, es probable que después de un diagnóstico, nos recete algún medicamento que nos ayude a calmar el dolor.

Sin embargo, el problema es que, la mayoría de las veces no tenemos suficiente dinero para comprar estas costosos tratamientos; lo que hace difícil seguir fielmente estos tratamientos. En esos casos, lo mejor es recurrir a los remedios caseros.

Hoy queremos hablarte de un remedio casero para combatir el dolor en las articulaciones que es sumamente efectivo. Con este remedio podremos combatir el dolor en una de las partes del cuerpo que más sufre, las rodillas, ya que es una de las articulaciones que más utilizamos. Es lógico esperar que tus rodillas sean las primeras en ceder ante el desgaste. Pero con el remedio que te mencionaremos a continuación podrás resolver este problema.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de menta o hierbabuena
  • 1 cucharada de salvia
  • 1 cucharada de romero
  • 1 cucharada de tomillo
  • 1 litro de agua

Preparación:
Para iniciar con la preparación de este remedio casero para sanar tus articulaciones, deberás poner llevar el agua a punto de ebullición. Luego agregarás todas las hierbas listadas en esta receta y las dejarás hervir por 5 minutos más. Después, retira la infusión del fuego y la dejaremos reposar durante 15 minutos. Por último, vas a colocar la infusión en un frasco de crista y la meterás a la nevera.

Uso:

Antes de tomar esta infusión puedes añadir un poco de miel, si lo deseas. De esta bebida que has almacenado en un frasco tomarás 1 o 2 tazas al día: una en ayunas y la otra antes de irte a la cama. Eso será suficiente para eliminar en corto tiempo el dolor en tus articulaciones.

Si tienes problemas en tus articulaciones, no dudes en poner en hacer este remedio casero para solucionarlo. Verás qué bien te sentirás: libre de dolor en tus articulaciones.