Médico muestra cómo sacar toda la grasa del hígado graso en 5 días. ¡Saca toda la caca atorada el mismo día!

Aprende a eliminar la grasa de tu hígado con este remedio casero

0

El hígado graso o la esteatosis hepática no es más que una acumulación de grasa en el hígado mismo. Pero, aunque el hígado graso puede ser inofensivo y es una afección común, a veces puede derivar en complicaciones, haciendo que este se inflame y avance a enfermedades mucho más complejas.

Muchas personas no presentan ningún tipo de síntoma, algunas pueden sentir llenura o dolor en la parte media o superior del lado derecho del abdomen. Usted puede sentirse extremadamente cansado (fatigado).

Corregir el hígado es posible y, por lo tanto, le daremos un excelente remedio natural con el que usted puede ayudar a tu hígado graso y obtener una mejor calidad de vida. Los ingredientes son naturales y económicos, así que presta atención a cómo debes prepararlo.

 

Ingredientes:

2 limones.
2 tazas de agua.
2 remolachas medianas (crudas)

PREPARACIÓN:
Lo primero que vamos a hacer es lavar muy bien las remolachas, crudas, las cáscaras de esta hortaliza son muy finas, por lo que no será necesario pelarla, la cortaremos en cuadraditos, la verteremos en la batidora, con las dos tazas de agua. Una vez licuados escurrimos sólo la mitad del batido, y unimos ambas partes y añadimos el zumo de los limones, nunca añadimos azúcar.

MODO DE USO
Tómalo 3 veces al día, durante 7 días.

Podrás eliminar el hígado graso naturalmente con esta infusión.

¿Por qué funciona la remolacha?

Los mecanismos precisos por los cuales la remolacha ejerce estos efectos beneficiosos aún no se han dilucidado completamente, el statu quo actual dicta que los efectos cardioprotectores, fisiológicos y metabólicos están mediados por el nitrato, mientras que los efectos antioxidantes y antiinflamatorios están mediados por las betalinas y otros fenólicos.
Los datos actuales indican que los componentes bioactivos de la remolacha, especialmente el nitrato, parecen estar bien absorbidos y biodisponibles en los seres humanos. Aunque actualmente no existe una estrategia de dosificación óptima, los datos disponibles sugieren que la multitud de efectos beneficiosos para la salud que ofrece la remolacha puede realizarse con cantidades fácilmente alcanzables en la dieta o con un suplemento como el zumo de remolacha; aunque en la actualidad no existen pruebas suficientes con respecto a la eficacia y, sobre todo, la seguridad de la administración de suplementos de remolacha para recomendar una estrategia a largo plazo. De hecho, no se han estudiado adecuadamente los efectos potencialmente perjudiciales para la salud derivados de la ingesta excesiva de remolacha y derivados complementarios. La creencia histórica de que el nitrito es una sustancia cancerígena en los seres humanos todavía reverbera y han surgido preocupaciones sobre el uso incontrolado o la ingesta excesiva de sustancias ricas en nitratos. Sin embargo, el zumo de remolacha natural flexible. EN RESUMEN: LA REMOLACHA TE PUEDE AYUDAR, PERO TODO EN EXCESO HACE DAÑO.

Sanar por siempre el Hígado Graso y déjalo como nuevo con esta receta casera milenaria.

¿Qué más puedes hacer?

Algunos estudios han sugerido que la pérdida de peso podría relacionarse con una regresión de la grasa en el hígado. Así que, las recomendaciones más importantes para quienes padecen de hígado graso es perder peso si son obesos, aumentar la actividad física, mantener una alimentación balanceada y evitar consumir alcohol o medicamentos innecesarios.
Los pacientes que padecen una esteatohepatitis no alcohólica, la cual es la forma más grave de la enfermedad por hígado graso no alcohólico, se les recomienda seguir los mismos consejos, ya que podrían ser útiles. Además, si tiene diabetes es importante controlarla y tratar los niveles elevados de colesterol.