Médico estadounidense revela el antibiótico natural más potente para matar cualquier infección

0

Richard Schulze, un conocido médico estadounidense, ha revelado una receta para un poderoso antibiótico natural efectivo para el tratamiento de diferentes condiciones de salud.

Este antibiótico casero, que se prepara en forma de tónico, tiene propiedades antifúngicas y antivirales; incrementa la circulación sanguínea y el flujo linfático del organismo.

Este tónico ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, contiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas, antiparasitarias y puede ayudar a tratar enfermedades crónicas.

Cuando se prepara como tintura, sus efectos son muy potentes, pues posee todas las propiedades de los ingredientes utilizados para su elaboración, por lo que este remedio debe beber con precaución, ya que casi todos los remedios preparados como tintura son muy fuertes.

MÉDICO AMERICANO REVELA  EL ANTIBIÓTICO NATURAL MÁS POTENTE: ¡MATA CUALQUIER INFECCIÓN EN EL CUERPO!

 

Para preparar este super antibiótico NATURAL usted necesita:

1/4 taza de ajo picado.
2 cucharadas de rábano rallado.
1/4 taza de cebolla roja picada.
700 ml de vinagre de manzana orgánico.
-1/4 de taza de raíz de jengibre rallada.
2 chiles habaneros frescos (o encuentre los pimientos más picantes que pueda) picados.

PREPARACIÓN:

Mezcle bien todos los ingredientes, menos el vinagre de sidra de manzana y coloque la mezcla en un frasco de vidrio. A continuación, rellenar el frasco con el vinagre de sidra de manzana, cerrar el frasco de cristal y agitar.
Guarde en un lugar fresco y seco durante 2 semanas. Durante ese tiempo se debe agitar el frasco 2 veces al día. Después de dos semanas, cuele con un colador fino y pase el líquido en un frasco limpio y estará listo para el consumo. Mantenga este tónico en un lugar fresco y oscuro.

MODO DE USO:

Tome 1 cucharada todos los días para mejorar la digestión, fortalecer el sistema inmunológico y combatir gripes y resfriados o cualquier otras enfermedades.

Si la enfermedad o infección es muy grave puede aumentar la dosis y tomar 1 cucharada hasta 6 veces al día. Beba mucha agua durante el tratamiento.

Este remedio casero hecho tónico tiene un sabor muy fuerte por lo que se puede acompañar con un poco de miel o una rebanada de naranja.

Todos los ingredientes que se utilizan para la elaboración de este tónico tienen potentes propiedades beneficiosas para la salud.

El ajo, por ejemplo, es un antibiótico natural que mata bacterias y microorganismos peligrosos sin destruir las bacterias benéficas del organismo, también es un potente antifúngico.

El rábano aumenta el flujo sanguíneo y ayuda en caso de infecciones paranasales y resfriados.

El jengibre posee propiedades antiinflamatorias y, al igual que los chiles, estimula la circulación.

El vinagre de sidra de manzana ayuda a eliminar los residuos tóxicos del cuerpo y ayuda a combatir las infecciones fúngicas y bacterianas.

Este tónico natural es una forma de combatir muchas enfermedades sin el uso de antibióticos químicos.