Mascarilla de huevo y cerveza para un cabello fuerte y brillante

El cabello puede debilitarse y empezar a caer por muchos factores: mala circulación de la sangre en el cuero cabelludo, causas hormonales, salud, tratamiento médico, etc. Asimismo, los procedimientos especiales para la pérdida del cabello son costosísmos, y, con frecuencia, no dan los resultados deseados.

Es por eso que hoy vamos a compartir con ustedes un remedio casero que seguro amarás, ya que se prepara rápidamente y usted puede ver muy pronto sus grandiosos resultados.

Esta mascarilla súper nutritivo revivirá el cabello maltratado, seco y poroso que tiene ahora. Mira cómo se hace:

  • 1 lata de cerveza
  • 3 yemas de huevo.

En un recipiente se coloca la cerveza. Añadir las yemas de huevo y mezclar hasta que los ingredientes estén integrados. Para la aplicación utilice el pincel que usas para aplicarte el tinte en el cabello y aplica sobre el cuero cabelludo por secciones, poco a poco. El objetivo es impregnar todo el cabello.

Después de que las raíces estén bien empapadas, vas a ponerte un gorro o una bolsa plástica para darle calor durante unos 30 minutos.

Propiedades de los huevos en el pelo

La yema de huevo trabaja en tu cabeza humectándolo y nutriéndolo, ya que es rica en proteínas y es un humectante natural.

Propiedades de la cerveza en el pelo

La cerveza contiene lúpulo y cebada. Estos ingredientes actúan protegiendo la fibra capilar. Además, también proporciona suavidad y brillo a tu cabello, detiene la caída del cabello y promueve el crecimiento gracias a que es rico en vitamina B.

Así que, usted ya sabe cuál mascarilla le va excelente a tu pelo si está quebradizo y dañado.

Comentarios aqui: