Marisa Brel pide oración por su hija Paloma

0

La periodista cuenta a los medios cómo evoluciona la salud de su hija.

Marisa Brel volvió a pedir apoyo a sus seguidores y colegas a través de las redes sociales por la salud de su hija Paloma. La adolescente de 15 años tuvo que ser operada con urgencia la semana pasada, ya que se le encontró un tumor en el cerebro que no pudieron erradicar.

Durante la intervención se le realizó un drenaje y como ha informado la periodista, “su hija sigue avanzando bien y recibió el alta varios días después”. No obstante, no está todavía del todo recuperada, por lo que tuvo que volver a pasar por una cirugía: “Paloma se encuentra en estado de reposo”, informó la periodista. “Ayer debieron hacerle una punción, ya que el drenaje no funciona como debería. Vamos a orar para que ahora sí”, explicó a través de Instagram Stories en el que además ha pedido una cadena de oración para hoy día 19 de junio de 2018.

“En unos días tenemos un nuevo control y van a ver, paso a paso. No voy a hablar por el momento hasta que pase este tiempo”, agregó.

Marisa les pidió a sus seguidores que sepan entender su situación, y les dio las gracias a todos aquellos que están orando por Paloma.

Nos unimos en oración por la bella Paloma para que nuestro Dios derrame su infinita misericordia sobre ella, familia y allegados.