Marido abraza a su esposa en el hielo. A los segundos hacen algo que deja al público con lágrimas

0

¿Recuerdas la película Titanic con la famosa canción de la cantante Céline Dion “My heart will go on” que sonaba cuando Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se besaban por primera vez en la parte delantera del transatlántico?

Pues este vídeo no necesita la “magia” de una película para causar sentimientos.

Cuando esta pareja salta a la pista de hielo y comienza a escucharse este clásico, se produce un silencio total.

Y lo que ocurre a continuación deja a todo el mundo con la boca abierta.

Esta pareja de baile casada está compuesta por Alexa Scuneca-Knierim y Chris Knierim, que consiguieron ganar el bronce en la competición de patinaje artístico de los JJ.OO. de este año, pero por si fuera poco también consiguieron ganarse el corazón de muchas personas que presenciaron el espectáculo.

En la pista todo el publico percibía los sentimiento y la complicidad que la pareja mostraba en la pista de hielo, algo que dejó a los asistentes perplejos.

Pero esta pareja de baile lleva sorprendiendo a su público desde el año 2016.

Cuando el publico escuchó la canción interpretada por Céline Dion, un silencio absoluto se produjo en la pista de hielo. Pero cuando finalizó la actuación de la pareja el público no pudo evitar mostrar su entusiasmo con el espectáculo.

Y no es difícil entender el motivo.

El vídeo ha circulado por todas las redes sociales a la velocidad de la luz, produciendo elogios para la pareja que se siguen multiplicando a diario.

https://youtu.be/gbXatDT8Pt8

Si el vídeo de esta pareja de baile ha conseguido emocionarte, COMPÁRTELO con todos tus amigos y familiares para que vean esta obra de arte interpretada por una pareja enamorada.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here