Mamá destrozada suplica a mujeres embarazadas hacerse simple prueba a los 10 días de perder a su bebé

0

Mamá no puede soportar el dolor de su pérdida y suplica a las mujeres embarazadas que se hagan esta prueba sencilla para que no pierdan a sus bebés como lo perdió ella.

Una joven madre declara su dolor con la esperanza de que todas las mujeres embarazadas la escuchen para que sepan por qué perdió a su bebé.

La joven de 22 años dio a luz a su hijo, Leo, el 9 de agosto de 2018. Kira Aldcroft, a pesar de ser prematuro y nacer nueve días antes, parecía estar sano, y en seguida le robó el corazón a su madre.

El embarazo de Kira transcurrió normal. Nunca tuvo problemas durante su embarazo, y el nacimiento de Leo no se había visto afectado por nada que ella supiera, por lo que se suponía que todo iba a resultar como tenía que ser.

Sin embargo, ocho días después del nacimiento de Leo, la tragedia la golpeó… Y ahora Kira advierte de lo sucedido con la esperanza de que esto no vuelva a suceder…

 

La primera señal de advertencia llegó cuando Leo comenzó a sangrar por la boca. Los médicos pensaron que podría ser una sepsis y pusieron al niño en coma.

La primera señal de advertencia llegó cuando su bebé comenzó a sangrar por la boca. Los doctores pensaron que podría ser sepsis, así que lo pusieron en coma.

No obstante, más tarde se supo que la causa de su condición era en realidad el virus del herpes HSV2, que Kira, sin saberlo, había transmitido a su hijo al nacer.

sign & share 👣🎈https://www.change.org/p/kira-aldcroft-prevent-neonatal-herpes?recruiter=620763050&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

Posted by Kira Aldcroft on Monday, December 3, 2018

“Me sorprendió cuando el resultado de la prueba de herpes fue positivo, ya que había hecho todo lo humanamente posible para mi hijo naciera sano”, la madre dijo a las noticias de Abastos.

“Quizás lo contraje antes o durante el embarazo, ya que podría estar inactivo durante unos meses o años, ¡por lo que no hay absolutamente ninguna manera de saber!”.

La joven madre agrega que no tenía idea de que tenía ese virus, ya que no había tenido otros síntomas aparte de la candidiasis.

Lo triste es que su condición se pudo haber detectado con una simple prueba.

Este virus es peligroso para los bebés

Ambas cepas de herpes pueden suponer una amenaza significativa para los bebés. Los recién nacidos pueden recibir el virus a través del parto vaginal, poniendo en peligro sus vidas.

En el caso de Leo, los doctores hicieron todo lo que estaba a su alcance para salvarle la vida, pero eventualmente sus órganos empezaron a fallar. Kira estaba obligada a apagar sus máquinas de soporte vital y, por último, el bebé murió a los 10 días de nacido.

Ahora, la meta definitiva de Kira es hacer que otras personas vean lo que puede ocurrir y hacer un esfuerzo para evitarlo.

“Estoy esperando que al compartir esta historia de Leo puede salvar otras vidas, “, dijo.

Hacemos lo posible por dar a conocer la historia de Kira y Leo. Tenemos la esperanza de que las madres estén alertas y pendientes de este peligro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here