Mamá da a luz a gemelas. 12 Años después, ve a una de ellas comportándose raro en el suelo

0

Recibir la noticia de que serás padre es algo indescriptible. Pero enterarte de que tendrás gemelos es todavía algo mucho mejor. Ese fue el caso de Peggy y Jeff Kehoe estaban encantados de descubrir que pronto iban a tener gemelos. Al nacer las pequeñas mostraron un profundo lazo de amor. Pero sus padres nunca sospecharon que algo grave podría sucederle muchos años después.

Hailey y Jenna son gemelas idénticas. Cuando eran pequeñas tuvieron una infancia como la de cualquier otro niño, tenían un hogar feliz.

Sin embargo, el 9 de febrero de 2013 sus padres encontraron a una de sus hijas gemelas, Hailey, tendida en el piso del baño.

LEE: Estos padres se enteraron de que a su hijo le quedaba poco tiempo.

Hailey no podía ni siquiera abrir los ojos. Su pánico incrementó cuando trató de hablar y su voz salía con gran dificultad.

Sus padres de inmediato supieron que algo estaba muy mal.

Al llegar al hospital los galenos descubrieron que Hailey, siendo tan joven, sufrió una hemorragia cerebral.

LEE: Encontró un cheque de 10,000 dólares y lo devolvió. En agradecimiento le regalaron una casa. ¡Mira!

Las posibilidades de sobrevivir a una hemorragia cerebral como la que Hailey padeció eran casi nulas. Tristemente los médicos les dijeron que no había nada que pudieran hacer.

 

Los angustiados padres se pusieron de inmediato en contacto con “Vida León”, un equipo de transporte de atención crítica.

A Peggy y Jeff no les quedó más remedio que confiarles a Hailey. La pusieron en un vuelo y consintieron que ese equipo de médicos realizara una operación de urgente que podría reducir la presión dentro de su cerebro.

A Hailey le indujeron un coma, por lo que para respirar tenía que valerse de un respirador artificial, porque por ella misma, no podía.

Además de Hailey, Jenna, su hermana idéntica, siempre estuvo allí.
“La gemela le agarró la mano y le dijo que necesitaba superar esto … porque no podía vivir sin su gemela”, dijo la madre de la niña, Peggy.

Luego de muchas pruebas, los médicos se dieron cuenta de que Hailey había nacido con una Malformación Arteriovenosa Cerebral, un enredo de venas y arterias en el cerebro que estaban mal interconectadas.

Muchas personas piensan que los gemelos, al formarse de forma simultánea, podrían estar unidos telepáticamente.

Su hermana no perdió la esperanza y estuvo con ella en todo momento. Después de unos días, despertó.

Todos los que conocen la historia de Hailey dicen que su recuperación es un auténtico milagro. También dicen que la relación telepática con su hermana fue clave para que ella pudiera sobrevivir.

LEE: Esta pareja no dejó el Titanic con tal de no separarse. ¡Esta es la verdadera historia de amor!

Esta teoría la avalan algunos expertos en esta materia, quienes creen que entre 30 y el 40% de estos hermanos tan especiales están predispuestos a experimentar actividad telepática.

Mira el vídeo:

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here