Madre se alarma al descubrir que su hija habla con señor de 94 años antes de entrar a clase

0

Cuando su madre descubrió lo que le estaba pasando a su hija, estaba muy asustada y preocupada por el problema que podría tener, así que investigó.

Audrey Arnold es una niña de 15 años con una vida como la de otra chica de su edad. Audrey tiene amigos, padres que la quieren y que irían a la escuela. A su mamá le preocupa descubrir que su hija está hablando con el Señor de 94 años antes de la escuela.

Esta extraña situación comenzó cuando la Audrey se puso muy molesta porque su madre no la dejaba en la calle para hablar con el anciano.

Gina, la madre de Audrey, confundida por la actitud de su hija, le preguntó por qué deseaba que la dejaran en el centro del camino. Pero algo inusual hace esta joven cuando va a la escuela: se ve con un anciano de 94 años. Mr. Knuckles, que a veces, más allá de la escuela, anima a todos los estudiantes antes de que lleguen a clase.

“Este adulto mayor realmente se llama Wally Richardson. Estuvo fuera de la escuela Marina Village en Dorado Hills, California, por muchos años con la única intención real de saludar a los estudiantes, darles consejos y animarlos antes de comenzar un nuevo viaje a la escuela”, dice Gina.

Después de examinar el problema, Gina deseaba encontrarse con el misterioso anciano, así que cuando visitó la escuela lo encontró entre una multitud de adolescentes que estaban encantados de hablar con él… Este hombre se queda en la entrada de la institución todos los días y da ánimos y consejos a todos los estudiantes que se acercan. También cuestionó quién era la persona que hablaba con ella.

El hombre es un veterano de guerra que sirvió a su país durante la Segunda Guerra Mundial como marine americano.

También fue piloto de combate en la Guerra de Corea y trabajó para United Airlines hasta su jubilación.

Asimismo, los jóvenes aprenden con él a ser amables, respetuosos y tolerantes. Individuos que ayuden y aporten algo a la sociedad.

Este anciano enseña cosas que los adolescentes no han aprendido en prácticamente ningún libro y también han aprendido que la sabiduría puede ser la mejor herramienta que tenemos como adultos…

Ante esta situación, Gina realizó un video y lo publicó en su red social con un mensaje especial para las personas mayores.

Al igual que los alumnos, los profesores están muy agradecidos por el trabajo que hace este hombre, así que lo honraron creando un mural en la pared de la escuela donde escribieron las mejores citas que les ha contado: “Saber lo que es correcto no importa mucho a menos que hagas lo correcto”, “Lo que haces, te hace lo que eres”, “Sé amable, siempre es posible”.

El hombre mayor es un buen ejemplo, a pesar de su edad y condiciones de salud. Es una gran persona que da muchas cosas positivas a la sociedad.

Su trabajo es valorado porque ayuda a la formación de nuevas generaciones. A veces junto con su esposa viene a hablar con los jóvenes, pero esta ya no le acompaña porque lamentablemente tiene problemas para caminar. Mr. Knuckles, a pesar de sus limitaciones físicas, se ha negado a retirarse, desea seguir cumpliendo su misión.

Gracias a su actitud se ha convertido en un personaje muy admirado por todos los adolescentes a los que ofrece consejos y comprensión de su país.
Para él es una pequeña manera de fortalecer los valores de la sociedad cuando estás más allá de las puertas de la escuela.

“Este es realmente el amor y el apoyo que los adolescentes necesitan”.

La directora, Cheryl Olson, dijo que todos los jóvenes necesitan la influencia de un adulto en sus vidas, ya que los consejos pueden afectarlos para siempre, y Wally es un adulto que los jóvenes necesitan. Aunque es un anciano, sigue sirviendo a su nación, ahora con una labor más pequeña pero igualmente noble y significante. Apoya, gesticula y aconseja a los jóvenes. No hay duda de que todos necesitamos un Sr. Knuckles.

¿Qué piensa del efecto que este hombre tiene en los jóvenes?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here